“LUGAR ENCANTADOR”
Opinión sobre: Hotel Portobelo Guatape

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Portobelo Guatape
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Guatapé
Crítico de nivel 1
“LUGAR ENCANTADOR”
Escribió una opinión el 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero muy cómodas y bastantes amplias las habitaciones.
Habitaciones tematizadas, la mía en el tercer piso con una vista espectacular a la represa.
El aseo y las instalaciones muy buenas.
Recomendado el viaje a la represa. Salen las lanchas cada 10 minutos y cuesta 12 mil pesos por persona. Es una gran experiencia y el paisaje encantador.

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana Janneth L
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opinión, 12 enero 2017
Gracias por su buen comentario, ustedes son nuestra razon de ser y sus aportes son muy importantes para nosotros , gracias a ellos crecemos.
El hotel Portobelo se dedica a vender experiencias de alojamiento y hospedaje brindando un espacio diferente en habitaciones temáticas.
Todas las sugerencias serán bien recibidas para mejorar nuestro servicio. Esperamos su próxima visita a nuestras instalaciones.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Medellín, Colombia
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel con mi novio y nos encanto! Las habitaciones son muy amplias y cómodas, además tenía la balcón. Estuvimos en la habitación "Oriental" y nos gustó mucho la ubicación y la decoración, sin duda me volveré a quedar en este hotel cuando regrese a Guatape.

Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniela R
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opinión, 29 octubre 2016
Gracias por su buen comentario, este maravilloso lugar hace que nuestros clientes se enamoren más y nos sigan visitando, ustedes son nuestra razon de ser y sus aportes son muy importantes para nosotros ya que gracias a ellos crecemos.
Escribió una opinión el 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y el servicio excelentes. Habitaciones muy lindas, balcones con una vista excelente. El personal siempre amable y dispuesto. La ubicación es excelente, a todo el frente del malecón, zona de comidas abajo y un muy buen restaurante. Ubicado a solo tres cuadras del parque.

El único detalle es el ruido qué hay en las mañanas y terminando la tarde por estar en toda la zona turística y tener balcones hacia esta. Una recomendación sería tener vidrios antiruido.

Pero en general una excelente experiencia.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel Z
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opinión, 25 octubre 2016
Buen día,

Gracias por su valiosa opinión, nuestra razon de ser son nuestros clientes.
Sus sugerencias son muy importantes ya que con estas podemos lograr un mejor servicio.
Esperamos tenerlos de nuevo disfrutando de nuestras instalaciones.
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 agosto 2016

Todo fue excelente. Es un hotel muy lindo, muy bien ubicado, la atención excelente, muy atentos y serviciales. Aunque no cuenta con parqueadero, tienen convenio con otro hotel para guardar la moto o el carro. El precio es muy bueno para incluir desayunos y en realidad con el servicio y las instalaciones, lo vale y lo supera. Nos ofrecieron incluso guardar el equipaje después del checkout mientras dábamos una vuelta por el pueblo. Felicitaciones de verdad. Así se ganan y mantienen huéspedes satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista el embalse. Hay un poco de ruido afuera pues queda en todo el malecón, pe...
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos L
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2016
Gracias por visitarnos, para el personal del hotel es muy gratificante su comentario, ya que ustedes son nuestra razon de ser, esperamos utilice de nuevo nuestras instalaciones para su estadía y siga disfrutando de este bello lugar.

Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado al frente de la.represa, las habitaciones muy bonitas y cada suite con ambientes diferentes, aseado y con buenos baňos; aunque me parecio un poco costoso y el.parqueadero del hotel en cerca no en las misma instalaciones

Se alojó en agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Milena S
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La reserva fue anticipada y sin contratiempos. La verdad me guíe por la página web que ellos tienen y los comentarios de tripadvisor y la verdad fue una elección muy buena. Reservé la habitación especial superior Romana. El ambiente totalmente relativo a la temática lo que lo hace especial sobre todo para la ocasión de visita de parejas. Conté con suerte ya que esta de las habitaciones especiales superiores es la única que tiene bañera, así que ahí les dejo un dato que puede ser benéfico a la hora de elegir si pueden hacerlo. También tomamos el plan americano donde la alimentación fue muy buena y además también les recomiendo a quienes vayan en si vehículo particular en una temporada media que traten de ir con anticipación para poder tener parqueadero ya que es sujeto a disponibilidad y como en asociación a otro lugar (no hace parte de hotel) te cobran 7mil pesos aproximadamente. La vista desde el balcón es espectacular a la represa, lo único que depronto pienso es que hay un poco de ruido en la mañana por ser plena zona turística, pero por esa vista, vale la pena. Un saludo y agradecimiento a los de recepción que fueron muy atentos. Creo que volvería a Portobelo incluso sólo por curiosidad de conocer las demás habitaciones con sus temáticas.

Se alojó en mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniela C
hotelportobelo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opinión, 31 mayo 2016
Buen día señora Daniela,

Gracias por visitarnos, para el personal del hotel fue muy grato atenderla, espero que su proxima visita sea por mas tiempo, para que pued disfrutar de los descuentos que ofrece el hotel.
Armenia, Colombia
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 febrero 2016

Un lugar excelente, las habitaciones son muy agradables, linda vista, cada habitación tiene si propio mirador, la comida rica,, precio vale la pena por la experiencia en el lugar...La atención muy buena... muy buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: La que escoja es perfecta, cada habitación tiene una decoración con tematica, para cualquier gusto
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Silvia M
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Guatapé o en sus alrededores
A 4.6 kilómetros
N.° 2 de 18 en Guatapé

¿Estuviste en Hotel Portobelo Guatape? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Portobelo Guatape

Establecimiento: Hotel Portobelo Guatape
Dirección: Calle 32, N. 28 - 71 | Calle 32, N. 28 - 29, Guatapé 053847, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Guatapé
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Guatapé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 240.356 - $ 412.463
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Portobelo Mall es un espacio moderno ubicado en la calle del Malecón de Guatapé, donde cada una de sus habitaciones tienen una vista maravillosa a la represa, con diversos estilos en cada una de ellas encontrarás detalles de armonía y serenidad de acuerdo al tema que escojas, los cuales te permitirán vivir un descanso inolvidable rodeado de una belleza exhuberante. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Portobelo Guatape en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?