US$ 35
  • Estacionamiento gratis
Casa Kayam(Guatapé)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 26
  • Estacionamiento gratis
Adriana's Bambu-Lodge(Guatapé)(¡Muy buen precio!)
US$ 69
Ver detalles
Lake View Hostel(Guatapé)(¡Muy buen precio!)
US$ 30
US$ 16
Hostelworld.com
Hotel Guatatur(Guatapé)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 52
  • Restaurante
Casa Rosa Hostel(Guatapé)(¡Muy buen precio!)
US$ 23
  • Wi-Fi gratis
Casa Encuentro(Guatapé)(¡Muy buen precio!)
US$ 38
US$ 104
US$ 93
  • Piscina
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel con mi novio y nos encanto! Las habitaciones son muy amplias y cómodas, además tenía la balcón. Estuvimos en la habitación "Oriental" y nos gustó mucho la ubicación y la decoración, sin duda me volveré a quedar en este hotel cuando regrese a Guatape.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniela R
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2016

Gracias por su buen comentario, este maravilloso lugar hace que nuestros clientes se enamoren más y nos sigan visitando, ustedes son nuestra razon de ser y sus aportes son muy importantes para nosotros ya que gracias a ellos crecemos.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y el servicio excelentes. Habitaciones muy lindas, balcones con una vista excelente. El personal siempre amable y dispuesto. La ubicación es excelente, a todo el frente del malecón, zona de comidas abajo y un muy buen restaurante. Ubicado a solo tres cuadras del parque.

El único detalle es el ruido qué hay en las mañanas y terminando la tarde por estar en toda la zona turística y tener balcones hacia esta. Una recomendación sería tener vidrios antiruido.

Pero en general una excelente experiencia.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel Z
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2016

Buen día,

Gracias por su valiosa opinión, nuestra razon de ser son nuestros clientes.
Sus sugerencias son muy importantes ya que con estas podemos lograr un mejor servicio.
Esperamos tenerlos de nuevo disfrutando de nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

Todo fue excelente. Es un hotel muy lindo, muy bien ubicado, la atención excelente, muy atentos y serviciales. Aunque no cuenta con parqueadero, tienen convenio con otro hotel para guardar la moto o el carro. El precio es muy bueno para incluir desayunos y en realidad con el servicio y las instalaciones, lo vale y lo supera. Nos ofrecieron incluso guardar el equipaje después del checkout mientras dábamos una vuelta por el pueblo. Felicitaciones de verdad. Así se ganan y mantienen huéspedes satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista el embalse. Hay un poco de ruido afuera pues queda en todo el malecón, pero nada de qué preocuparse
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos L
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2016

Gracias por visitarnos, para el personal del hotel es muy gratificante su comentario, ya que ustedes son nuestra razon de ser, esperamos utilice de nuevo nuestras instalaciones para su estadía y siga disfrutando de este bello lugar.

Se escribió una opinión 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado al frente de la.represa, las habitaciones muy bonitas y cada suite con ambientes diferentes, aseado y con buenos baňos; aunque me parecio un poco costoso y el.parqueadero del hotel en cerca no en las misma instalaciones

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Milena S
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La reserva fue anticipada y sin contratiempos. La verdad me guíe por la página web que ellos tienen y los comentarios de tripadvisor y la verdad fue una elección muy buena. Reservé la habitación especial superior Romana. El ambiente totalmente relativo a la temática lo que lo hace especial sobre todo para la ocasión de visita de parejas. Conté con suerte ya que esta de las habitaciones especiales superiores es la única que tiene bañera, así que ahí les dejo un dato que puede ser benéfico a la hora de elegir si pueden hacerlo. También tomamos el plan americano donde la alimentación fue muy buena y además también les recomiendo a quienes vayan en si vehículo particular en una temporada media que traten de ir con anticipación para poder tener parqueadero ya que es sujeto a disponibilidad y como en asociación a otro lugar (no hace parte de hotel) te cobran 7mil pesos aproximadamente. La vista desde el balcón es espectacular a la represa, lo único que depronto pienso es que hay un poco de ruido en la mañana por ser plena zona turística, pero por esa vista, vale la pena. Un saludo y agradecimiento a los de recepción que fueron muy atentos. Creo que volvería a Portobelo incluso sólo por curiosidad de conocer las demás habitaciones con sus temáticas.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniela C
hotelportobelo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2016

Buen día señora Daniela,

Gracias por visitarnos, para el personal del hotel fue muy grato atenderla, espero que su proxima visita sea por mas tiempo, para que pued disfrutar de los descuentos que ofrece el hotel.