Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

El hotel esta muy bien ubicado, frente al muelle y en el centro. Tiene habitaciones temáticas, muy curiosas, varias con vista a la Represa. Ofrecen un excelente y generoso desayuno. El parqueadero sugerido es a 3 cuadras, y por quedar en la vía del Malecom, es un poco congestionado para descargar maletas. Para mejorar: poner vidrios contra ruido, pues en la parte de abajo hay cafes y restaurantes que trtabajan hasta tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten que no de contra la calle por el ruido
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariacrispet
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017

Gracias por su buen comentario y las sugerencias que nos hacen, ustedes como clientes son nuestra razón de ser .
Tratremos de mejorar para brindar a nuestros clientes un mejor servicio.
Espero que su próxima estadía sea de su total agrado.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero muy cómodas y bastantes amplias las habitaciones.
Habitaciones tematizadas, la mía en el tercer piso con una vista espectacular a la represa.
El aseo y las instalaciones muy buenas.
Recomendado el viaje a la represa. Salen las lanchas cada 10 minutos y cuesta 12 mil pesos por persona. Es una gran experiencia y el paisaje encantador.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana Janneth L

Gracias por su buen comentario, ustedes son nuestra razon de ser y sus aportes son muy importantes para nosotros , gracias a ellos crecemos.
El hotel Portobelo se dedica a vender experiencias de alojamiento y hospedaje brindando un espacio diferente en habitaciones temáticas.
Todas las sugerencias serán bien recibidas para mejorar nuestro servicio. Esperamos su próxima visita a nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel con mi novio y nos encanto! Las habitaciones son muy amplias y cómodas, además tenía la balcón. Estuvimos en la habitación "Oriental" y nos gustó mucho la ubicación y la decoración, sin duda me volveré a quedar en este hotel cuando regrese a Guatape.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniela R
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2016

Gracias por su buen comentario, este maravilloso lugar hace que nuestros clientes se enamoren más y nos sigan visitando, ustedes son nuestra razon de ser y sus aportes son muy importantes para nosotros ya que gracias a ellos crecemos.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y el servicio excelentes. Habitaciones muy lindas, balcones con una vista excelente. El personal siempre amable y dispuesto. La ubicación es excelente, a todo el frente del malecón, zona de comidas abajo y un muy buen restaurante. Ubicado a solo tres cuadras del parque.

El único detalle es el ruido qué hay en las mañanas y terminando la tarde por estar en toda la zona turística y tener balcones hacia esta. Una recomendación sería tener vidrios antiruido.

Pero en general una excelente experiencia.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel Z
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2016

Buen día,

Gracias por su valiosa opinión, nuestra razon de ser son nuestros clientes.
Sus sugerencias son muy importantes ya que con estas podemos lograr un mejor servicio.
Esperamos tenerlos de nuevo disfrutando de nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

Todo fue excelente. Es un hotel muy lindo, muy bien ubicado, la atención excelente, muy atentos y serviciales. Aunque no cuenta con parqueadero, tienen convenio con otro hotel para guardar la moto o el carro. El precio es muy bueno para incluir desayunos y en realidad con el servicio y las instalaciones, lo vale y lo supera. Nos ofrecieron incluso guardar el equipaje después del checkout mientras dábamos una vuelta por el pueblo. Felicitaciones de verdad. Así se ganan y mantienen huéspedes satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista el embalse. Hay un poco de ruido afuera pues queda en todo el malecón, pero nada de qué preocuparse
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos L
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2016

Gracias por visitarnos, para el personal del hotel es muy gratificante su comentario, ya que ustedes son nuestra razon de ser, esperamos utilice de nuevo nuestras instalaciones para su estadía y siga disfrutando de este bello lugar.