“Excelente”
Opinión sobre: Hotel Portobelo Guatape

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Portobelo Guatape
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Guatapé
Se escribió una opinión 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo! Lo mejor las instalaciones, el servicio y atención en la recepcion. La reserva fue fácil.
El hotel queda cerca a todo para ir caminando. Obvio toca coger transporte para la piedra del Peñol.
Volveríamos sin lugar a dudas.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vanesa C
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 enero 2017

Gracias por su visita a este maravilloso lugar, sus aportes son muy importantes para nosotros , esperamos tenerlos de nuevo en el hotel para atenderos de la mejor manera.
Les recordamos que en semana manejamos tarifas especiales temporada baja.

Se escribió una opinión 10 enero 2017

El hotel esta muy bien ubicado, frente al muelle y en el centro. Tiene habitaciones temáticas, muy curiosas, varias con vista a la Represa. Ofrecen un excelente y generoso desayuno. El parqueadero sugerido es a 3 cuadras, y por quedar en la vía del Malecom, es un poco congestionado para descargar maletas. Para mejorar: poner vidrios contra ruido, pues en la parte de abajo hay cafes y restaurantes que trtabajan hasta tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten que no de contra la calle por el ruido
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariacrispet
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Gracias por su buen comentario y las sugerencias que nos hacen, ustedes como clientes son nuestra razón de ser .
Tratremos de mejorar para brindar a nuestros clientes un mejor servicio.
Espero que su próxima estadía sea de su total agrado.

Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero muy cómodas y bastantes amplias las habitaciones.
Habitaciones tematizadas, la mía en el tercer piso con una vista espectacular a la represa.
El aseo y las instalaciones muy buenas.
Recomendado el viaje a la represa. Salen las lanchas cada 10 minutos y cuesta 12 mil pesos por persona. Es una gran experiencia y el paisaje encantador.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana Janneth L

Gracias por su buen comentario, ustedes son nuestra razon de ser y sus aportes son muy importantes para nosotros , gracias a ellos crecemos.
El hotel Portobelo se dedica a vender experiencias de alojamiento y hospedaje brindando un espacio diferente en habitaciones temáticas.
Todas las sugerencias serán bien recibidas para mejorar nuestro servicio. Esperamos su próxima visita a nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 26 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel con mi novio y nos encanto! Las habitaciones son muy amplias y cómodas, además tenía la balcón. Estuvimos en la habitación "Oriental" y nos gustó mucho la ubicación y la decoración, sin duda me volveré a quedar en este hotel cuando regrese a Guatape.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniela R
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2016

Gracias por su buen comentario, este maravilloso lugar hace que nuestros clientes se enamoren más y nos sigan visitando, ustedes son nuestra razon de ser y sus aportes son muy importantes para nosotros ya que gracias a ellos crecemos.

Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y el servicio excelentes. Habitaciones muy lindas, balcones con una vista excelente. El personal siempre amable y dispuesto. La ubicación es excelente, a todo el frente del malecón, zona de comidas abajo y un muy buen restaurante. Ubicado a solo tres cuadras del parque.

El único detalle es el ruido qué hay en las mañanas y terminando la tarde por estar en toda la zona turística y tener balcones hacia esta. Una recomendación sería tener vidrios antiruido.

Pero en general una excelente experiencia.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel Z
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2016

Buen día,

Gracias por su valiosa opinión, nuestra razon de ser son nuestros clientes.
Sus sugerencias son muy importantes ya que con estas podemos lograr un mejor servicio.
Esperamos tenerlos de nuevo disfrutando de nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 29 agosto 2016

Todo fue excelente. Es un hotel muy lindo, muy bien ubicado, la atención excelente, muy atentos y serviciales. Aunque no cuenta con parqueadero, tienen convenio con otro hotel para guardar la moto o el carro. El precio es muy bueno para incluir desayunos y en realidad con el servicio y las instalaciones, lo vale y lo supera. Nos ofrecieron incluso guardar el equipaje después del checkout mientras dábamos una vuelta por el pueblo. Felicitaciones de verdad. Así se ganan y mantienen huéspedes satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista el embalse. Hay un poco de ruido afuera pues queda en todo el malecón, pe...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carlos L
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2016

Gracias por visitarnos, para el personal del hotel es muy gratificante su comentario, ya que ustedes son nuestra razon de ser, esperamos utilice de nuevo nuestras instalaciones para su estadía y siga disfrutando de este bello lugar.

Se escribió una opinión 4 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado al frente de la.represa, las habitaciones muy bonitas y cada suite con ambientes diferentes, aseado y con buenos baňos; aunque me parecio un poco costoso y el.parqueadero del hotel en cerca no en las misma instalaciones

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Milena S
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Guatapé o en sus alrededores
A 3,3 kilómetros
Hotel Movich Las Lomas
Hotel Movich Las Lomas
N.° 1 de 4 en Rionegro
A 1 kilómetros
No se han proporcionado fotos
A 7,7 kilómetros
Hotel Pietra Santa
Hotel Pietra Santa
N.° 2 de 20 en Guatapé

¿Estuviste en Hotel Portobelo Guatape? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Portobelo Guatape

Dirección: Calle 32, N. 28 - 71 | Calle 32, N. 28 - 29, Guatapé 053847, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Guatapé
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Guatapé
Rango de precios: $ 243.976 - $ 250.000 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Portobelo Mall es un espacio moderno ubicado en la calle del Malecón de Guatapé, donde cada una de sus habitaciones tienen una vista maravillosa a la represa, con diversos estilos en cada una de ellas encontrarás detalles de armonía y serenidad de acuerdo al tema que escojas, los cuales te permitirán vivir un descanso inolvidable rodeado de una belleza exhuberante. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Portobelo Guatape en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?