Se escribió una opinión 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel a un buen precio, buena relación costó/calidad, las habitaciones son temáticas y tienen una vista privilegiada a la represa, el parqueadero está a tres cuadras y no tiene identificación, algo por mejorar

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Pablo Fernando C
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Gracias por hacer que su opinión llegue a muchas de las personas que buscan buenos sitios para alojarse.
Trateremos de mejorar lo mas pronto.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel me gusta mucho, es muy limpio, cómodo, tiene buen servicio y aprecian mucho al cliente. Si lo que buscan es estar en un ambiente tranquilo y cómodo este es el mejor. Algunas habitaciones tiene diseños y jacuzzi

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lesly Danelly V
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Llegamos sin previa reserva al hotel pero contamos con la suerte de que aun había una habitación con balcón, muy linda que estaba relacionada con el caribe. El hotel es moderno, las habitaciones grandes con agua caliente y aunque mi habitación presentaba un problema con la puerta de la ducha nos hicieron un descuento por ello (lo que me pareció justo). Por otro lado el servicio de las chicas de la recepción siempre fue oportuno y amable. El desayuno lo incluyen a pesar de no ser propio del hotel es muy rico y completo. Lo único con lo que no cuenta es con parqueadero pero un hotel cercano presta el servicio por un valor mas bajo que el del municipio por lo que tambien logran solucionar inconvenientes pequeños. Definitivamente volvería a este hotel a conocer las demás temáticas de las otras habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón siempre serán una buena opción
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Diana M
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2017

Gracias por su buen comentario,
Ustedes son nuestra razon de ser y sus aportes son muy importantes para nosotros ,
El hotel Portobelo se dedica a vender experiencias de alojamiento y hospedaje brindando un espacio diferente en habitaciones temáticas. Todas las sugerencias serán bien recibidas para mejorar nuestro servicio. Esperamos su próxima visita a nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo! Lo mejor las instalaciones, el servicio y atención en la recepcion. La reserva fue fácil.
El hotel queda cerca a todo para ir caminando. Obvio toca coger transporte para la piedra del Peñol.
Volveríamos sin lugar a dudas.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vanesa C
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2017

Gracias por su visita a este maravilloso lugar, sus aportes son muy importantes para nosotros , esperamos tenerlos de nuevo en el hotel para atenderos de la mejor manera.
Les recordamos que en semana manejamos tarifas especiales temporada baja.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

El hotel esta muy bien ubicado, frente al muelle y en el centro. Tiene habitaciones temáticas, muy curiosas, varias con vista a la Represa. Ofrecen un excelente y generoso desayuno. El parqueadero sugerido es a 3 cuadras, y por quedar en la vía del Malecom, es un poco congestionado para descargar maletas. Para mejorar: poner vidrios contra ruido, pues en la parte de abajo hay cafes y restaurantes que trtabajan hasta tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten que no de contra la calle por el ruido
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariacrispet
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017

Gracias por su buen comentario y las sugerencias que nos hacen, ustedes como clientes son nuestra razón de ser .
Tratremos de mejorar para brindar a nuestros clientes un mejor servicio.
Espero que su próxima estadía sea de su total agrado.