“Muy buen hotel a excelente precio”
Opinión sobre: Hotel Portobelo Guatape

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Portobelo Guatape
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Guatapé
Se escribió una opinión 25 junio 2017

Hotel con habitaciones tematicas, excelente vista a la represa, muy buen servicio, habitaciones aseadas. Cuenta con parqueadero a 3 cuadras, el hotel queda cerca a todo el comercio del pueblo y al parque principal.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es con vista a la represa.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yehiner G
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017

Sus buenos comentarios hacen que turistas nacionales y extranjeros se alojen en este maravilloso lugar, estamos mejorando para brindar el mejor servicio.

Se escribió una opinión 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel a un buen precio, buena relación costó/calidad, las habitaciones son temáticas y tienen una vista privilegiada a la represa, el parqueadero está a tres cuadras y no tiene identificación, algo por mejorar

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Pablo Fernando C
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2017

Gracias por hacer que su opinión llegue a muchas de las personas que buscan buenos sitios para alojarse.
Trateremos de mejorar lo mas pronto.

Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel me gusta mucho, es muy limpio, cómodo, tiene buen servicio y aprecian mucho al cliente. Si lo que buscan es estar en un ambiente tranquilo y cómodo este es el mejor. Algunas habitaciones tiene diseños y jacuzzi

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lesly Danelly V
Se escribió una opinión 30 enero 2017

Llegamos sin previa reserva al hotel pero contamos con la suerte de que aun había una habitación con balcón, muy linda que estaba relacionada con el caribe. El hotel es moderno, las habitaciones grandes con agua caliente y aunque mi habitación presentaba un problema con la puerta de la ducha nos hicieron un descuento por ello (lo que me pareció justo). Por otro lado el servicio de las chicas de la recepción siempre fue oportuno y amable. El desayuno lo incluyen a pesar de no ser propio del hotel es muy rico y completo. Lo único con lo que no cuenta es con parqueadero pero un hotel cercano presta el servicio por un valor mas bajo que el del municipio por lo que tambien logran solucionar inconvenientes pequeños. Definitivamente volvería a este hotel a conocer las demás temáticas de las otras habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón siempre serán una buena opción
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Diana M
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2017

Gracias por su buen comentario,
Ustedes son nuestra razon de ser y sus aportes son muy importantes para nosotros ,
El hotel Portobelo se dedica a vender experiencias de alojamiento y hospedaje brindando un espacio diferente en habitaciones temáticas. Todas las sugerencias serán bien recibidas para mejorar nuestro servicio. Esperamos su próxima visita a nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó todo! Lo mejor las instalaciones, el servicio y atención en la recepcion. La reserva fue fácil.
El hotel queda cerca a todo para ir caminando. Obvio toca coger transporte para la piedra del Peñol.
Volveríamos sin lugar a dudas.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vanesa C
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 enero 2017

Gracias por su visita a este maravilloso lugar, sus aportes son muy importantes para nosotros , esperamos tenerlos de nuevo en el hotel para atenderos de la mejor manera.
Les recordamos que en semana manejamos tarifas especiales temporada baja.

Se escribió una opinión 10 enero 2017

El hotel esta muy bien ubicado, frente al muelle y en el centro. Tiene habitaciones temáticas, muy curiosas, varias con vista a la Represa. Ofrecen un excelente y generoso desayuno. El parqueadero sugerido es a 3 cuadras, y por quedar en la vía del Malecom, es un poco congestionado para descargar maletas. Para mejorar: poner vidrios contra ruido, pues en la parte de abajo hay cafes y restaurantes que trtabajan hasta tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten que no de contra la calle por el ruido
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariacrispet
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Gracias por su buen comentario y las sugerencias que nos hacen, ustedes como clientes son nuestra razón de ser .
Tratremos de mejorar para brindar a nuestros clientes un mejor servicio.
Espero que su próxima estadía sea de su total agrado.

Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero muy cómodas y bastantes amplias las habitaciones.
Habitaciones tematizadas, la mía en el tercer piso con una vista espectacular a la represa.
El aseo y las instalaciones muy buenas.
Recomendado el viaje a la represa. Salen las lanchas cada 10 minutos y cuesta 12 mil pesos por persona. Es una gran experiencia y el paisaje encantador.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana Janneth L

Gracias por su buen comentario, ustedes son nuestra razon de ser y sus aportes son muy importantes para nosotros , gracias a ellos crecemos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Guatapé o en sus alrededores
A 3,3 kilómetros
Hotel Movich Las Lomas
Hotel Movich Las Lomas
N.° 1 de 4 en Rionegro
A 1 kilómetros
No se han proporcionado fotos
A 7,7 kilómetros
Hotel Pietra Santa
Hotel Pietra Santa
N.° 2 de 20 en Guatapé

¿Estuviste en Hotel Portobelo Guatape? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Portobelo Guatape

Dirección: Calle 32, N. 28 - 71 | Calle 32, N. 28 - 29, Guatapé 053847, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Guatapé
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Guatapé
Rango de precios: $ 243.976 - $ 250.000 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Portobelo Mall es un espacio moderno ubicado en la calle del Malecón de Guatapé, donde cada una de sus habitaciones tienen una vista maravillosa a la represa, con diversos estilos en cada una de ellas encontrarás detalles de armonía y serenidad de acuerdo al tema que escojas, los cuales te permitirán vivir un descanso inolvidable rodeado de una belleza exhuberante. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Portobelo Guatape en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?