“Excelente eleccion”
Opinión sobre: Hotel Portobelo Guatape

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Portobelo Guatape
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Guatapé
Se escribió una opinión 20 julio 2017

Variedad en sus habitaciones según tu estilo, amabilidad resuelven tus necesidades, muy tranquilo cerca a todo, la represa y A sus coloridas y encantadoras calles. Conseguí un excéntrico precio por ser baja temporada, tienen todo lo que necesitas, a mi opinión no es necesario una piscina pues la idea es disfrutar de todo lo que se tiene en el peñón.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a linasa75
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Una buena referencia de nuestro Hotel hace que tanto clientes y personas que buscan un buen lugar para alojarse decidan quedarse en este maravilloso lugar.
Esperamos tenerlos de nuevo en Guatapé y en el hotel .
Agradecemos su valioso aporte.

Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 personas y todos comodos descansamos sin ningun problema, ofrecian las tres comidas....y tienen habitaciones tematicas....arabe...japonesa...romana...colombiana..muy buen hotel recomendado para ir en familia....lo unico malo pero no es culpa del hotel, son la cantidad de motos que pasan a toda hora haciendo el mayor ruido posible con su exhostos modificados

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristian P
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2017

Nuestro agradeciemiento por elegir este maravilloso lugar para su estadía, estamos haciendo mejoras para que la comodidad de nuestros clientes sea la mejor.

Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, Habitaciones amplias y confortables. Muy buena la comida del restaurante , Vista espectacular a la represa. Muy bien ubicado sin parqueadero pero tiene convenio con otro hotel cercano, pésima señal de red celular y no cuenta con aire acondicionado.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge P
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2017

Gracias a sus comentarios los viajeros eligen el Hotel Portobelo para su estadía.

En cuanto al aire acondicionado no se tiene en el hotel ya que el clima del municipio es frío.
Sus sugerencias son muy buenas para optimizar nuestro servicio.

Se escribió una opinión 25 junio 2017

Hotel con habitaciones tematicas, excelente vista a la represa, muy buen servicio, habitaciones aseadas. Cuenta con parqueadero a 3 cuadras, el hotel queda cerca a todo el comercio del pueblo y al parque principal.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es con vista a la represa.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yehiner G
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017

Sus buenos comentarios hacen que turistas nacionales y extranjeros se alojen en este maravilloso lugar, estamos mejorando para brindar el mejor servicio.

Se escribió una opinión 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel a un buen precio, buena relación costó/calidad, las habitaciones son temáticas y tienen una vista privilegiada a la represa, el parqueadero está a tres cuadras y no tiene identificación, algo por mejorar

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Pablo Fernando C
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2017

Gracias por hacer que su opinión llegue a muchas de las personas que buscan buenos sitios para alojarse.
Trateremos de mejorar lo mas pronto.

Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel me gusta mucho, es muy limpio, cómodo, tiene buen servicio y aprecian mucho al cliente. Si lo que buscan es estar en un ambiente tranquilo y cómodo este es el mejor. Algunas habitaciones tiene diseños y jacuzzi

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lesly Danelly V
Se escribió una opinión 30 enero 2017

Llegamos sin previa reserva al hotel pero contamos con la suerte de que aun había una habitación con balcón, muy linda que estaba relacionada con el caribe. El hotel es moderno, las habitaciones grandes con agua caliente y aunque mi habitación presentaba un problema con la puerta de la ducha nos hicieron un descuento por ello (lo que me pareció justo). Por otro lado el servicio de las chicas de la recepción siempre fue oportuno y amable. El desayuno lo incluyen a pesar de no ser propio del hotel es muy rico y completo. Lo único con lo que no cuenta es con parqueadero pero un hotel cercano presta el servicio por un valor mas bajo que el del municipio por lo que tambien logran solucionar inconvenientes pequeños. Definitivamente volvería a este hotel a conocer las demás temáticas de las otras habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón siempre serán una buena opción
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Diana M
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2017

Gracias por su buen comentario,
Ustedes son nuestra razon de ser y sus aportes son muy importantes para nosotros ,
El hotel Portobelo se dedica a vender experiencias de alojamiento y hospedaje brindando un espacio diferente en habitaciones temáticas. Todas las sugerencias serán bien recibidas para mejorar nuestro servicio. Esperamos su próxima visita a nuestras instalaciones.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Guatapé o en sus alrededores
A 3,3 kilómetros
Hotel Movich Las Lomas
Hotel Movich Las Lomas
N.° 1 de 4 en Rionegro
A 1 kilómetros
No se han proporcionado fotos
A 7,7 kilómetros
Hotel Pietra Santa
Hotel Pietra Santa
N.° 2 de 20 en Guatapé

¿Estuviste en Hotel Portobelo Guatape? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Portobelo Guatape

Dirección: Calle 32, N. 28 - 71 | Calle 32, N. 28 - 29, Guatapé 053847, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Guatapé
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 3 hoteles en Guatapé
Rango de precios: $ 243.243 - $ 249.249 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Portobelo Mall es un espacio moderno ubicado en la calle del Malecón de Guatapé, donde cada una de sus habitaciones tienen una vista maravillosa a la represa, con diversos estilos en cada una de ellas encontrarás detalles de armonía y serenidad de acuerdo al tema que escojas, los cuales te permitirán vivir un descanso inolvidable rodeado de una belleza exhuberante. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Portobelo Guatape en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?