Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Vio.comUS$ 48
PricelineUS$ 48
TripadvisorUS$ 48
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

la comodidad y la comida del hotel fueron espectaculares, me sentí bien atendido, y lo mas importante es con la alimentación incluida, muy cercano a la piedra del peñol y ademas dentro del pueblito de Guatape. la vista al lago es excelente.

Consejo sobre habitaciones: todas tiene un excelente vista al exterior
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Julian B
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Se nos inundó la habitación que nos asignaron porque cayó un vendaval durísimo. Se entró el agua por el balcón y el baño. Solicitamos cambio de habitación y Jaime muuuyyyamable nos acomodó en otra muy cómoda accediendo a pagar el excedente. Pero parece ser que la que manda en el hotel es la otra persona y no nos creyó que esto hubiera pasado porque nunca se había entrado el agua en la habitación. O sea que nosotros somos unos mentirosos para ella. Fuera de eso se molestó porque entonces tenía que hacer aseo en dos habitaciones.... muy incomoda la situación y ella muy poco amable y profesional en el manejo. Prácticamente nos dijo mentirosos oportunistas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a R920CAcarolinal
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Saber que en Colombia hay lugares tan exóticos para. Visitar y hacer turismo lugares preciosos, el recorrido por toda la bahía en lancha es algo inolvidable,los hoteles para todos los gustos y presupuestos, lugares pintorescos, y la mayoría de casas pintadas de colores, algo tradicional en Antioquia.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Corral Paisa P
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel es pequeño es bastante acogedor. Queda cerca de todo. Las habitaciones son muy buenas en relación con el precio y además son temáticas. Tienen muy buena vista al embalse. Recomendado. Lo único malo es que por estar en la avenida principal se puede sentir un poco de ruido durante el día.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a A9744VKeduardod
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Gracias por su valioso aporte, todos sus comentarios son de gran ayuda para mejorar el servicio; y gracias a ellos logramos que los turistas nacionales y extranjeros decidan llegar a este maravilloso lugar.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

Muy buena opcion para pasar un fin de semana en familia y disfrutar de las maravillas de el peñol y las hermosas vistas que tiene.

El hotel tiene habitaciones muy comodas y se encuentra muy bien ubicado.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ndefreitas23
Hotel Portobelo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Portobelo Guatape, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Gracias a opiniones como la suya y la de muchos viajeros el Hotel Portobelo ha tenido gran acogida de clientes nacionales y extranjeros.

Esperamos tenerlos de nuevo disfrutando de nuestras instalaciones.