Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 142
PricelineUS$ 143
Hotels.comUS$ 142
TravelocityUS$ 142
Vio.comUS$ 142
Orbitz.comUS$ 142
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022

El personal de domus tiene una actitud genial de servicio, podria sugerir quizas que sea pet friendly la locacion y ampliar un poco la carta o permitir alguna variaciones, tambien lo mismo con permitir el ajuste fechas con menos antelacion.
Por demas una excelente experiencia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a LUISHCOL
Domus Glamping , Atención al huésped/Recepción en Domus Glamping, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2022

Luis, gusto saludarte. De acuerdo a tu comentario; daré respuesta.
Amamos las mascotas, por tal motivo es mejor dejarlas en casa, ya que es un espacio cercano al embalse y con cierta altura que podría ser de riesgo para nuestras mascotas.
Nuestro menú tienes muchas opciones y siempre que el huésped requiere algo diferente a nuestras opciones, es posible.
En cuanto a las modificaciones de fechas, se recomienda hacerlas con 10, 15 días de antelación para poder contar con la disponibilidad, ya que se agota muy rápido.

¡Fue un placer tenerte aquí, regresa pronto!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular y un Excelente servicio. Muy atentos, la comida muy buena. Una vista muy hermosa. Un lugar para despejar tu mente.

Volvería mil veces. Lo recomiendo, cuando visiten colombia - Medellín no dejen de ir al Domus en guatape.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Grimejia13
Domus Glamping , Atención al huésped/Recepción en Domus Glamping, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2022

Muchas gracias por elegirnos para vivir un cumpleaños inolvidable, también gracias por compartir tu experiencia.
¡Visítanos pronto, te esperamos!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La única opinión que tengo es que el domus 2 sea un poco más privado ya que las personas del restaurante tiene mucha visión así el domus y que la ducha sea un poco más cubierta porque donde deja uno los platos para recoger la persona que viene por ellos puede ver cuando te estás duchando de resto todo súper rico la comida y las personas que te reciben Excelentes

Agradécele a F1667VGdanielas
Domus Glamping , Atención al huésped/Recepción en Domus Glamping, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2022

hola buenas noches, muchas gracias por tu comentario, agradecemos su visita y es un placer para nosotros atenderlos, sus comentarios son muy importantes y tenidos en cuenta nos ayudan a mejorar cada día nuestyro servicio.
siempre son bienvenidos en Domus esta es su casa.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar de ensueño! Espectacular y lleno de mucha tranquilidad. Instalaciones perfectas para una vida paradisíaca!!! Me sentí en una bella burbuja de amor y perfección….❤️❤️❤️Regresaría todas las veces!

Agradécele a angelicar192019
Domus Glamping , Atención al huésped/Recepción en Domus Glamping, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2022

Angelica, gusto saludarte. Tu visita fue muy agradable para nosotros.
¡Te esperamos todas las veces que desees visitarnos, un abrazo!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022

Un lugar tranquilo y ameno para estar en pareja, la privacidad de un lugar soñado; excelente la atencion de todo el personal desde el mismo momento de ingreso. Las instalaciones y habitaciones son super agradables; superó de gran manera mis expectativas.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a carlosandresv687
Domus Glamping , Atención al huésped/Recepción en Domus Glamping, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Andres, muchas gracias por elegirnos para vivir una experiencia inolvidable. Fuiste un huésped muy agradable. Recuerda que siempre eres bienvenido, SALUDOS.