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3 - 8 de 329 opiniones
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Saliendo del yate, la energía se fue en el sector (no sabíamos) y mientras caminaba por el muelle en dirección al parqueadero del hotel, me caí dentro de la represa donde sufrí graves golpes en mis 2 piernas, torcedura en mi tobillo izquierdo. Nuestra primera sorpresa fue que el muelle estaba CORTADO (adjunto fotos tomadas cuando regresó la energía) y adicional no contaba con lámparas de emergencia, personal que guiara en medio de la oscuridad, no había señalización y ni siquiera unas cuerdas (sogas) al rededor del muelle para evitar estos tipos de accidentes.

Adicional a mis lesiones, mi teléfono celular sufrió daños por el agua.

Nos dirigimos al lobby del hotel DONDE LA INDIFERENCIA nos sorprendió aún más. solo me trajeron unas toallas, pero ni siquiera algo caliente para calentarme.

Vino el administrador que resultó ser el gerente. Con tono grosero y altivo ME ECHÓ LA CULPA a mi por el accidente. Irrespetuosamente me dijo que si la culpa era de ellos ¿por qué de 100 pasajeros solo yo me caí?, ósea, ¿cuanta gente se tiene que caer, o morir para reconocer un error? .... él alegaba que el muelle estaba en perfectas condiciones y se mantenía firme en su arrogancia. ADICIONALMENTE, le solicitamos una habitación para poder bañarme y le expresé que me sentía muy adolorido para manejar de vuelta para Medellín. Su respuesta fue, NO TENGO HABITACIONES Y SI LAS TUVIERA NO LE DARÍA UNA. Ese problema es suyo, "si quiere le llamo a la ambulancia"... wow! tremendo como trataba a un cliente que había pagado una de las habitaciones más caras.

Recibí la visita del bombero quien me vendó el pie, pero no pudo hacer más. El personal no estuvo presente mientras me atendían. (no les importó).

Me devolví para Medellín aquella noche, con mucho dolor en mi pierna izquierda, y tobillo (lesión que al día de hoy tengo) Mi celular al día de hoy presenta fallas por ello.

Por último, enviamos una carta formal al hotel antes de poner esta denuncia pública frente por este medio y frente a la superintendencia PERO NO RECIBIMOS RESPUESTA.

CLARAMENTE, no les importó NI LES IMPORTARÁ ninguno de ustedes si piensan reservar con ellos.

A la larga, un hotel no solo puede ser una habitación bonita SINO CAPITAL HUMANO que pueda velar por la seguridad de sus huéspedes.

Si está considerando reservar en este hotel, tenga en cuenta que si se llega a caer por el piso mojado, intoxicar con la comida, tener cualquier tipo de accidente dentro de sus instalaciones LA RESPUESTA SERÁ QUE FUE TU CULPA, no la de ellos y se harán los de la vista gorda.

¿que tal que hubiera sido un niño que se hubiera caído en la represa o un adulto mayor? ¿que tal que me hubiera fracturado o sufrido la muerte?

Gracias a Dios (no a ellos) esto no pasó, pero si no lo advierto por estos medios, alguien si podrá resultar herido.

HOTEL MALOS RECUERDOS será en mi memoria, con un sabor agridulce.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a juanpabloerazoch
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia Martinez, Ventas en Hotel Los Recuerdos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Hola Juan Pablo, lamentamos mucho lo sucedido, como Sara y tu nos mencionaron reiterativamente la experiencia en el hotel fue excelente. Respecto a la situación que tuvieron de antemano nos disculpamos, sin embargo, hicimos el protocolo de llamar a bomberos quienes te revisaron y no detectaron las lesiones graves que describes, de todas formas dimos la opción de pedir ambulancia como tu mismo mencionas, con el propósito de que te revisaran muy bien, pero fue tu decisión no hacerlo, todo esto lo cubre nuestra póliza. Solicitaste una habitación para ducharte y alojamiento gratis para esa noche pero no teníamos disponibilidad, por esa razón no te la podíamos facilitar. Respecto al muelle, en esa parte se hace mas angosto (a ambos lados) para que pueda empalmar con las escalas, no lo notaste y por eso sucedió el incidente, afortunadamente fue en la parte baja de las escaleras y solo te mojaste los pies. De cualquier manera una situación como esta no debería repetirse y vamos a revisar puntualmente como mejorar este paso. Nuevamente expresamos nuestras sinceras disculpas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Muy buena estadía Súper bien la piscina la vista a la piedra desde la habitación , la comida y todo sus alrededores fue muy grato , la pasamos divertido y sus recámaras bastantes buenas muy cómoda habitación

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ArianniModel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Realmente me gusto mucho la estadía en este hotel, las instalaciones son amplias, el personal fue cordial y las opciones de alimentación fueron muy buenas. La habitación era amplia y la cama cómoda.
Algunos precios de las comidas o licores si están muy desmedidos en su cobro y en los jacuzis deben evitar el ingreso de niños con balones y flotadores ya salpican agua y se chocan con las personas

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a JuanCMejia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos asignaron no llega ni a 2 estrellas, tenía olor a humedad, el baño normal, todos los muebles viejos (no rústicos como quisieron llamarlos), shampoo, acondicionador barato y ponen preservativos (¿será q en realidad es un motel?); el precio que pagamos fue de $320.000 la noche, pero el estado de la habitación no es el adecuado para ese precio. Y menos para un hotel “4 estrellas” como se promocionan; de hecho las fotos q muestran no tienen nada que ver con cómo es realmente la habitación, deberían mostrar fotos reales de las habitaciones ofrecidas por el precio ofertado.

Lo bueno es que tiene una zona húmeda bonita, el desayuno es rico y la atención del personal del restaurante y quién nos ayudo con las maletas fue muy buena y amable, No así los de las toallas en la piscina o la recepción, q fueron mas bien displicentes.

La verdad no regresaría a este hotel, Guatapé es un lugar muy agradable y valdría la pena buscar otras opciones acordes a lo que ofrecen.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a mariettegh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola a todos el hotel cuenta con una buena ubicación y una hermosa vista .
Cuando llegamos al hotel en la recepción muy colasada por fin de semana con puente y la atención es muy mala ya que tiene que esperar mucho para llegar a la habitación y mucha desorden con los que atienden en la recepción no le dicen lo que tiene el hotel como varios juegos en la represa. El la seguridad están muy mal porque una persona que llegue ajena al hotel pueden seguir hasta las habitaciones no hay un filtro para saber si es invitado.

En las instalaciones en general le falta mucho mantenimiento.
Lo único que fue muy bueno es la salida en el yate ya que los camareros son súper atentos y hablan muy bien de Guatape y demuestran la cortesía .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Rodrigoqgz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
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