Hotel Guatatur
  • Piscina
Hevilat(Carmen de Viboral)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Recinto Quirama(Carmen de Viboral)
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 31 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Tenia mi vuelo a las 8am, entonces sali del hotel a las 5:50am. Cuando salgo el hotel esta cerrado conmigo adentro, no tuve forma de salir. Perdí mi vuelo gracias a los señores y ni modo de reclamar. No lo recomiendo para nada que falta de profesionalismo.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Kenneth R
Guatatur, Director General en Hotel Guatatur, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2016

De la manera más atenta queremos en nombre del personal del hotel Guatatur y sus directivas, agradecerle por hacer consiente la necesidad de seguir trabajando y esforzarnos por mejorar en todos y cada uno de las variables que hacen que la experiencia de nuestros visitantes sea la de disfrutar su estadía en el hotel; es sin duda este tipo de situaciones las que nos motivan a revisar permanentemente nuestros protocolos y seguir en esa consolidación de equipos de trabajo para que situaciones como estas que nunca nos habían ocurrido no vuelvan a suceder.
Ofrecemos disculpas y reiteramos nuestra gratitud.

Se escribió una opinión 11 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Me aloje allí porque era el único hotel que tenia habitación disponible...Tomamos la suite junior por $340000 COP la noche... La habitación era muuuy normal, mas bien pequeña para ser suite, en general limpio, sin embargo en la zona del jacuzzi había un sector que se nota no lavan... La vista era hacia la calle, no muy bonita la verdad, a pesar de que se veía la represa si abres la ventana te ven desde la calle, igual desde el baño, es decir debes estar encerrado así que la vista no es un plus... Mucho ruido, no es un lugar para descansar... Lo peor es que a pesar del precio, no te dan los elementos de aseo mínimos, solo un dispensador de jabón de manos tanto en el lavamanos como en la ducha, de mala calidad por cierto, pero nada shampoo o acondicionador como en todos los hoteles... El desayuno estaba incluido, mas bien regular, poca variedad eso si en la cantidad que cada uno desee... La recepcionista muy atenta, las demás personas del servicio no con muy buenas caras... No tienen servicio de parqueadero y el wifi no tenia señal desde la habitación... Pude observar desde afuera otra habitación estándar y era peor, demasiado pequeña, solo estaba la cama, oscura sin ventana... Horrible... En términos generales no hubo nada que me impida volver, pero honestamente con ese precio me hubiera quedado en los recuerdos que es un millón de veces mejor...

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Crisariasar

Teniendo en cuenta los protocolos de higiene y la formación del personal en los diferentes conceptos, anudada a la ubicación geográfica del hotel, siempre será de nuestro interés poder tomar las recomendaciones como una oportunidad para mejorar y seguir creciendo. Por lo anterior buscaremos la forma de mejorar en el aseo y protocolos de servicio y en la forma que la intimidad de las habitaciones sea del agrado de nuestros visitantes
Por lo anterior ofrecemos excusas y esperamos que nunca vuelva a suceder.

Se escribió una opinión 16 septiembre 2015

De transito hacia una poblacion me quede una noche de trabajo. Me pareció muy cómodo, la atención buena, los cuartos sencillos pero limpios y bien organizados. En la noche se sintió un poco de ruido del parque, pero creo que quienes vienen a este hotel es para conocer el pueblo y no creo que para acostarse temprano. Si es en plan de Relax no es el punto.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Juanktru
Se escribió una opinión 4 junio 2015

El hotel esta ubicado muy central, es muy lindo y acogedor,con una linda vista y el servicio muy bueno, se esfuerzan por hacerte sentir como en casa, la vista a la represa a la hora del desayuno me encantaba.
realmente disfrute de mi estadia

Estadía: abril de 2015
3  Agradécele a KPM29
Se escribió una opinión 1 marzo 2015

Un muy buen hotel cerca al malecón con excelente vista al parque del pueblo y a la represa. Las habitaciones son muy bonitas, organizadas y absolutamente limpias. Las mejores habitaciones son las Junior Suite y el jacuzzi es genial. Estuvimos de viernes a sábado y la verdad no sentí mucho ruido en la noche. Actualmente el hotel sólo ofrece desayuno, pero la verdad un muy buen desayuno. La terraza del hotel es un lugar muy agradable. La atención es muy buena. En general una excelente opción para visitar el pueblo de los zócalos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Junior Suite con Jacuzzi son las mejores.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
5  Agradécele a Carlos David P