“Un Hotelito regular”
3 de 5 burbujas Opinión sobre: Hotel Guatatur

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Guatapé
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Guatatur
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Guatapé
Bogotá, Colombia
19 opiniones sobre hoteles
“Un Hotelito regular”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 julio 2016

La verdad no es un gran hotel y la relación costo beneficio no creo que sea la mejor de Guatape, tienes que cargar tus maletas por las escaleras, el aseo regular un lavamanos estaba sucio, el agua caliente alcanzo para una persona, a la segunda le toco fría y el desayuno sin bebida solo había tinto la señorita dijo que si queríamos le colocáramos leche..fría de la bolsa es decir café con leche helado, lastima porque el lugar donde lo sirven es una terraza con muy buena vista, lo salvan la buena ubicación cerca al muelle y en pleno parque, la terraza del restaurante y la atención de la recepcionista únicamente.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Weimar L
Guatatur, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Guatatur, respondió a esta opinión, 30 julio 2016
Muy buenos días señor Weimar, quiero agradecerle el que nos haya visitado, y pedirme mil excusas de mi parte y del equipo de trabajo de nuestro hotel, de verdad lamento mucho lo sucedido y créame que revisare el tema del aseo y lo que le sucedió en el desayuno para poner los correctivos necesarios y que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder ni con usted ni con nadie mas. Mil gracias por tomarse la molestia de comentarnos porque esto nos ayuda a crecer como empresa y a prestar cada vez un mejor servicio. que Dios le bendiga y espero algún día poder volver a atenderle.

Opiniones para
Solitario
Resumen de calificaciones
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Tenia mi vuelo a las 8am, entonces sali del hotel a las 5:50am. Cuando salgo el hotel esta cerrado conmigo adentro, no tuve forma de salir. Perdí mi vuelo gracias a los señores y ni modo de reclamar. No lo recomiendo para nada que falta de profesionalismo.

Se alojó en enero de 2016, viajó en pareja
3 Agradécele a Kenneth R
Guatatur, Director General en Hotel Guatatur, respondió a esta opinión, 15 febrero 2016
De la manera más atenta queremos en nombre del personal del hotel Guatatur y sus directivas, agradecerle por hacer consiente la necesidad de seguir trabajando y esforzarnos por mejorar en todos y cada uno de las variables que hacen que la experiencia de nuestros visitantes sea la de disfrutar su estadía en el hotel; es sin duda este tipo de situaciones las que nos motivan a revisar permanentemente nuestros protocolos y seguir en esa consolidación de equipos de trabajo para que situaciones como estas que nunca nos habían ocurrido no vuelvan a suceder.
Ofrecemos disculpas y reiteramos nuestra gratitud.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guatapé

4 de 5 burbujas
Medellín, Colombia
21 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Me aloje allí porque era el único hotel que tenia habitación disponible...Tomamos la suite junior por $340000 COP la noche... La habitación era muuuy normal, mas bien pequeña para ser suite, en general limpio, sin embargo en la zona del jacuzzi había un sector que se nota no lavan... La vista era hacia la calle, no muy bonita la verdad, a pesar de que se veía la represa si abres la ventana te ven desde la calle, igual desde el baño, es decir debes estar encerrado así que la vista no es un plus... Mucho ruido, no es un lugar para descansar... Lo peor es que a pesar del precio, no te dan los elementos de aseo mínimos, solo un dispensador de jabón de manos tanto en el lavamanos como en la ducha, de mala calidad por cierto, pero nada shampoo o acondicionador como en todos los hoteles... El desayuno estaba incluido, mas bien regular, poca variedad eso si en la cantidad que cada uno desee... La recepcionista muy atenta, las demás personas del servicio no con muy buenas caras... No tienen servicio de parqueadero y el wifi no tenia señal desde la habitación... Pude observar desde afuera otra habitación estándar y era peor, demasiado pequeña, solo estaba la cama, oscura sin ventana... Horrible... En términos generales no hubo nada que me impida volver, pero honestamente con ese precio me hubiera quedado en los recuerdos que es un millón de veces mejor...

Se alojó en enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Crisariasar
Teniendo en cuenta los protocolos de higiene y la formación del personal en los diferentes conceptos, anudada a la ubicación geográfica del hotel, siempre será de nuestro interés poder tomar las recomendaciones como una oportunidad para mejorar y seguir creciendo. Por lo anterior buscaremos la forma de mejorar en el aseo y protocolos de servicio y en la forma que la intimidad de las habitaciones sea del agrado de nuestros visitantes
Por lo anterior ofrecemos excusas y esperamos que nunca vuelva a suceder.
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 septiembre 2015

De transito hacia una poblacion me quede una noche de trabajo. Me pareció muy cómodo, la atención buena, los cuartos sencillos pero limpios y bien organizados. En la noche se sintió un poco de ruido del parque, pero creo que quienes vienen a este hotel es para conocer el pueblo y no creo que para acostarse temprano. Si es en plan de Relax no es el punto.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó de negocios
Agradécele a Juanktru
Medellín, Colombia
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 junio 2015

El hotel esta ubicado muy central, es muy lindo y acogedor,con una linda vista y el servicio muy bueno, se esfuerzan por hacerte sentir como en casa, la vista a la represa a la hora del desayuno me encantaba.
realmente disfrute de mi estadia

Se alojó en abril de 2015
3 Agradécele a KPM29
Medellín
19 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 marzo 2015

Un muy buen hotel cerca al malecón con excelente vista al parque del pueblo y a la represa. Las habitaciones son muy bonitas, organizadas y absolutamente limpias. Las mejores habitaciones son las Junior Suite y el jacuzzi es genial. Estuvimos de viernes a sábado y la verdad no sentí mucho ruido en la noche. Actualmente el hotel sólo ofrece desayuno, pero la verdad un muy buen desayuno. La terraza del hotel es un lugar muy agradable. La atención es muy buena. En general una excelente opción para visitar el pueblo de los zócalos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Junior Suite con Jacuzzi son las mejores.
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó en pareja
5 Agradécele a Carlos P
6 opiniones sobre hoteles
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 febrero 2015

Estuve un fin de semana de diciembre con mi familia, eramos 5 personas.
El primer error fue la acomodación de una cama en otra habitación que no queriamos, no nos ofrecieron cambiarla. No hay acceso para adultos mayores.
La suite tiene una vista muy linda del malecón, sin embargo, el ruido es terrible por la noche, no pudimos dormir, la habitación de al lado era pequeña y oscura y también ruidosa, se oía toda la bulla del pueblo, además desde muy temprano en la mañana las cocineras hablando del menú del desayuno, de los tomates, cebollas etc.
En el desayuno nos fue mal también... Por ser temporada alta el hotel necesitaba más empleados para el bufet, solo había dos niñas que no alcanzaban a servir, recoger los platos sucios, cocina, etc.... en fin era un caos...
Definitivamente, por ese precio... no volvería :(

Consejo sobre las habitaciones: La suite es buena por el jacussi (pero solo se puede prender durante una hora) y se oye toda la musi...
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con la familia
7 Agradécele a Liliana M
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Guatapé o en sus alrededores
A 1.5 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Guatatur

Establecimiento: Hotel Guatatur
Dirección: Plaza Principal | Calle 31 # 31 - 04, Guatapé, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Guatapé
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Para esquiar
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Guatapé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 127.596 - $ 308.605
Cantidad de habitaciones: 16

¿Este es su perfil de TripAdvisor?