Hotel Guatatur
US$ 119
US$ 83
  • Piscina
Hotel Portobelo Guatape(Guatapé)(¡Muy buen precio!)
US$ 76
  • Desayuno incluido
US$ 65
US$ 47
US$ 18
US$ 91
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
Hotel Boutique Palomares(Rionegro)(¡Muy buen precio!)
US$ 43
Priceline
US$ 71
  • Desayuno incluido
San Felipe(Rionegro)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

El hotel ofrece instalaciones cómodas y sobre todo aseadas, la amabilidad del personal es excelente y el desayuno ofrecido fue muy completo, por lo cual considero que nos ofrecieron una estadía muy agradable, ademas de que las instalaciones quedan en toda la esquina del parque con una vista excelente al lago.
Solo expreso mis agradecimientos por habernos permitido pasar un muy buen momento con mi familia mientras visitamos el hermoso Guatape.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son excelentes, ofrecen confort y tranquilidad.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jessica Fernand... A
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto el servicio ofrecido y la limpieza de las habitaciones, muy cómodos los colchones. Ademas linda vista¡!
Tuvinos que regresar antes de la fecha planeada y nos hicieron la devolucion del dinero sin ningun inconveniente, los espacios son agradables y limpios.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a my b
Se escribió una opinión 27 julio 2016

Me hospede en este hotel porque fue lo mas barato que conseguí ademas de los hostales, no busque mucho y me pareció viendo las fotos algo comodo donde hospedarme.

Al llegar nos recibieron muy bien, puede que el precio haya sido un poco alto para lo que eran las instalaciones pero el trato que nos dieron nos hizo olvidarnos de lo que pagamos.

El hotel esta ubicado a la par de un local donde venden el trago de ron barato, a dos cuadras de la terminal de buses y al frente de donde pasa el colectivo para el Peñol.

La habitación pues pequeña pero cómoda, la cama rica y teníamos baño propio. No sufrimos con el agua. Nuestro unico problema fue que nos toco una habitación que daba la calle principal donde los ruidos eran un poco fuertes pero mi novia y yo tenemos sueño pesado entonces no paso nada muy mal.

El hospedaje incluía el desayuno, cuando lo fuimos tomar nos atendió una señora, que la verdad era bastante amable, la comida estuvo rica pero no hay mucho de que elegir.

En si nuestra estadía en este hotel estuvo muy bien, la recepcionista nos informo de todo lo que podríamos hacer entonces salimos contentos del hotel, lo único que podrían mejorar es en esos pequeños detalles como tener un desayuno un poco mas variado pero de ahí, sigan así.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Mateo P
Guatatur, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Guatatur, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2016

Muy buenos días Señor Mateo, de antemano quiero darle las gracias por su visita en este su hotel. y por sus comentarios que nos ayudaran cada día a ser mejores y prestar un servicio adecuado como lo requiere huéspedes como usted, esperamos volverlo a tener de regreso pronto y poder seguir contando con sus criticas constructivas

Se escribió una opinión 12 julio 2016

La verdad no es un gran hotel y la relación costo beneficio no creo que sea la mejor de Guatape, tienes que cargar tus maletas por las escaleras, el aseo regular un lavamanos estaba sucio, el agua caliente alcanzo para una persona, a la segunda le toco fría y el desayuno sin bebida solo había tinto la señorita dijo que si queríamos le colocáramos leche..fría de la bolsa es decir café con leche helado, lastima porque el lugar donde lo sirven es una terraza con muy buena vista, lo salvan la buena ubicación cerca al muelle y en pleno parque, la terraza del restaurante y la atención de la recepcionista únicamente.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Weimar L

Muy buenos días señor Weimar, quiero agradecerle el que nos haya visitado, y pedirme mil excusas de mi parte y del equipo de trabajo de nuestro hotel, de verdad lamento mucho lo sucedido y créame que revisare el tema del aseo y lo que le sucedió en el desayuno para poner los correctivos necesarios y que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder ni con usted ni con nadie mas. Mil gracias por tomarse la molestia de comentarnos porque esto nos ayuda a crecer como empresa y a prestar cada vez un mejor servicio. que Dios le bendiga y espero algún día poder volver a atenderle.

Se escribió una opinión 31 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Tenia mi vuelo a las 8am, entonces sali del hotel a las 5:50am. Cuando salgo el hotel esta cerrado conmigo adentro, no tuve forma de salir. Perdí mi vuelo gracias a los señores y ni modo de reclamar. No lo recomiendo para nada que falta de profesionalismo.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Kenneth R
Guatatur, Director General en Hotel Guatatur, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2016

De la manera más atenta queremos en nombre del personal del hotel Guatatur y sus directivas, agradecerle por hacer consiente la necesidad de seguir trabajando y esforzarnos por mejorar en todos y cada uno de las variables que hacen que la experiencia de nuestros visitantes sea la de disfrutar su estadía en el hotel; es sin duda este tipo de situaciones las que nos motivan a revisar permanentemente nuestros protocolos y seguir en esa consolidación de equipos de trabajo para que situaciones como estas que nunca nos habían ocurrido no vuelvan a suceder.
Ofrecemos disculpas y reiteramos nuestra gratitud.