Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Positivo: Ubicación, servicio, la terraza, el desayuno incluido, limpieza, tranquilidad.
Negativo: Relación precio- habitación pequeña, sin closet, sin tv funcional, sin wifi, sin minibar. Toallas desgastadas y cama ruidosa.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a jovannyf2018
Guatatur, Director General en Hotel Guatatur, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018

Jovanny gracias por tu opinión! :) para el Hotel Guataur es una oportunidad de crecimiento el tomar tus buenas recomendaciones para mejorarlas y fortalecer las ventajas que describes en nosotros. Esperamos tenerte nuevamente acá y que encuentres las mejoras que hemos realizado para darte una experiencia.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En lo personal cada que voy a Guatape voy a un lugar diferente para conocer, esta vez tuve la oportunidad de reservar una suite junior en este hotel. Desde el momento que ejecute la reserva 15 días antes la concrete por w app y me indicaron que me iban a enviar el soporte de la reserva al correo, lo cual me tocó luego solicitarla porque lo habían olvidado. Hablando de la habitación concretamente que se reserve, es buena, cama king, buenas cobijas, buena iluminación, wifi y buena vista, pero: señal de tv todos los canales se ven lluviosos, el jacuzzi aunque es bueno la llave del agua es muy difícil de regular entre lo caliente y frío. No había papel higiénico y tocó llamar a solicitarlo además de que no manejan jabón en barra sino que todo es líquido. En la página dice qué hay room service pero llame a solicitar los desayunos a la habitación y me dijeron que tenía que ir a la terraza. Aunque cabe resaltar que incluimos las 3 alimentaciones, la comida es muy buena y la vista desde la terraza es hermosa (donde queda el restaurante) en la noche tienen calentadores para el frío lo que hace el ambiente especial. Como usuaria del lugar recomiendo además en el local de abajo un excelente lugar además económico para comer o tomar algo. Pero si me dicen: recomienda el hotel? Mi respuesta es: tiene cosas por mejorar.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Daniela S
Guatatur, Equipo Guatatur. en Hotel Guatatur, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018

Buenas tardes Daniela,

Para nosotros es un placer obtener este tipo de comentarios con bastante amplitud, lo que permite detallar minuciosamente aquellos aspectos a mejorar. Por lo anterior, extendemos nuestras disculpas por los inconvenientes presentamos y esperamos que cada vez sean menores. Con respecto al jabón liquido en dispensador, se debe específicamente a la unificación de la norma de sostenibilidad ambiental NTS TS 002, donde los jabones en barra constituyen una medida a mejorar dentro de los aspectos ambientales.

Continuando con lo anterior, gracias por tus valiosas sugerencias, son de suma importancia para nosotros.

Cordialmente,

Equipo Hotel Guatatur

Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

El hotel está ubicado en el centro del parque del municipio de Guatapé, las habitaciones son agradables y bonitas, iluminadas, El hotel ofrece desayuno en la terraza, en la cual se puede observar la panorámica del embalse.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones que no sean en la esquina del parque principal
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ana Z
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018

Hice reservacion semanas atras para pasar fin de año con mi esposo en el hotel dado que me ofrecieron un plan que incluia coctel de bienvenida, cena navideña tipo bufet, parranda navideña con DJ, kit navideño, brindis, hora loca, mesa con bocadillos, consome al dia siguiente, cabalgata a las afueras del municipio, almuerzo tipo moga... NO HUBO ni parranda navideña, ni hora loca, ni consome, ni cabalgata y almuerzo..nos devolvieron dinero de cabalgata.. pero se limitaron solo a servir la cena, darnos una copa de sangria y pusieron natilla y buñuelos... la parranda y animacion tuvimos que inventarla ya que nos imaginamos una celebracion alegre y divertida... al preguntale al mesero que si iban a hacer animacion dijo que no sabia .... Al dia siguiente trate de hablar con la administradora para expresarle mis observaciones y dijo q las escribiera en una hoja por que estaba muy ocupada..... Me parecio una falta de respeto, compromiso y calidez, pues el escuchar de los huespedes sugerencias y comentarios respetuosos se pueden obtener valiosos aprendizajes... Que mal.....

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gmclenys
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es la atención amable de su personal. Tiene una terraza con un ambiente muy especial y la comida es buena. Está ubicado en la esquina de la plaza principal del pueblo. Para mejorar: accesibilidad para discapacitados (no hay ascensor) y la señal WiFi en la habitación no era buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jose C