Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 29
Vio.comUS$ 29
Agoda.comUS$ 29
eDreamsUS$ 29
StayForLong
Etrip
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

bien ubicado. el precio aceptable, el desayuno aguanta como dice un amigo mio. lo recomiendo. es mejor ir entre semana para tener paz, en fin de semana no me imagino la bulla del pueblo. es el mejor hotel del pueblo

Consejo sobre habitaciones: las dejan ver, así que hay para escoger,
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Javier N
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Me encantó la vista en gran compañía se pasa inolvidable.
Tienen desayuno con vista a todo el embalse y es muy lindo en el amanecer con un ambiente tranquilo.
Se le pasa genial. Yo lo recomiendo porque está muy cerca de todo y fácil recorrido en el pueblo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a MariaEnmanuel
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación no era una habitación en sí, era un espacio separado com una puerta corredera de vidrio, que dejaba pasar el ruido, con poca intimidad, ya que daba al pasillo y solo se tapaba con una cortina clara. El pasillo no tenia luz, para abrir teníamos que alumbrar con el teléfono móvil. La ducha echaba poca agua. El desayuno empieza a las 8:00 cuando la media en Colombia es 6:30. No había aire acondicionado y al ser un espacio cerrado la única opción para ventilar era dejar abierta la puerta de cristal que da al pasillo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a xuliob
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola a todos!!

Les cuento que hoy estuve con mi novio en Guatatur Terraza Blue y pasamos una noche deliciosa.

Es un lugar acogedor y muy bonito, tienen una vista espectacular hacia la represa, buena música y un ambiebte muy parchado.

El servicio es excelente y el personal es super buena gente.

Los mojitos cubanos son exquisitos y ni hablar de la piña colada!!

Enserio, tienen que venir!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Aleja M
Guatatur, Director General en Hotel Guatatur, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Muchas gracias Aleja por tus comentarios!! :) Para nosotros es un gusto tener clientes como ustedes en nuestro Hotel y Restaurante. Eres bienvenida cuando quieras, siempre estamos para servirte!

Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta bien. El desayuno es rico la atención es especial. Tuvimos unos inconvenientes con la primera habitación y nos cambiaron amablemente sin problema. Es económico y es de fácil acceso al pueblo. Queda cerca de todo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a elisasantosl
Guatatur, Director General en Hotel Guatatur, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018

Elisa gracias por tu opinión! :) para el Hotel Guataur es un gusto haber tenido una huésped como tu aquí. Esperamos que regreses.