“Un verdadero RELAX! ”
Opinión sobre: Hotel Pietra Santa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Pietra Santa
Lugar N.º 2 de 20 B & B y posadas en Guatapé
Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos para plan pareja y quedamos fascinados. El lugar es mágico, el silencio es fascinante... la habitación sobre el agua es sorprendente. Tienen planes y actividades muy organizadas, caminatas y paseos por la zona, la comida es cacera pero de muy buen sabor. Felicitaciones.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a lauraarcilaochoa
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Pietra Santa
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 18 al 19 de diciembre, nos hospedamos en la cabaña acuática mucha tranquilidad, la comida muy buena y el servicio de todos excelente, volveríamos a ir, perfecto para desconectarse de la ciudad

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandra B
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

un verdadero paraíso, es un lugar para descansar, donde escuchas el canto de los animales, estas fuera de lo común.
muy recomendado para las personas que gustan de el campo.
para planes en pareja o familiares.
La atención es muy buena, los empleados son personas muy cordiales.
Sus habitaciones son muy cómodas, tienes todo lo que necesitas para descansar .
Lo único que sugiero es aire acondicionado para las cabañas flotantes ya que en el día hace mucho calor.
la comida es deliciosa... muy casera.
Puedes realizar varias actividades.
Lo recomiendo....es un lugar demasiado agradable..

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a monimonsalve
Jorge Prieto P, Gerente en Hotel Pietra Santa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2016

Monica nos complace enormemente que nuestro hotel te haya agradado tanto y le diera la connotación de ser "un verdadero paraíso", el reconocimiento de nuestros huéspedes es nuestra mayor satisfacción y que hayas pasado una estadía feliz e inolvidable es nuestra razón de ser.

El entorno con el bosque, el lago, la playa y el canto de los pájaros hacen del Hotel Pietrasanta un lugar mágico que nos alegra que haya disfrutado. Les transmitiré sus buenos comentarios a cada una de las empleadas, ellas sirven y atienden con todo el amor a cada huésped que nos visita. Las habitaciones flotando en el lago son nuestro mayor atractivo me complace que haya cumplido con sus expectativas, evaluaremos la necesidad de aire acondicionado gracias a su sugerencia.

La comida casera y deliciosa, las numerosas actividades para realizar al aire libre, el entorno natural y por supuesto todo nuestro personal, estaremos siempre felices y dispuestos a atenderte de nuevo, siéntete siempre muy bienvenida y gracias por vivir la experiencia Pietrasanta!

Se escribió una opinión 7 octubre 2016

Un hotel donde te puedes desconectar del mundo.... solo hay tranquilidad....
Habitaciones comodas, una atención sin igual... es un hotel all inclusive, a sus alrededores no hay mas nada que tranquilidad y paz... muy romántico...
Consta de 8 habitaciónes, 6 en tierra y 2 en el agua...
En la noche se puede hacer una fogata....
Tienes actividades en el día... puedes usar kayak para navegar en el embalse...

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sheiklan
Se escribió una opinión 4 octubre 2016

es un hotel romántico, muy bueno , se experimenta mucha paz de verdad que se desconecta de todo, se siente el descanso, muy natural , la comida es típica, y en la noche puedes llevar malvaviscos y hacer una fogata . tomarte una copa de vino y disfrutar del clima, en la noche es un poco frio. vale la pena ir a este lugar a descansar

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Diana marcela T
Se escribió una opinión 8 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel ofrece todo lo se busca a la hora de buscar desconexión y relax total! Cuenta con variedad de opciones como chalets, bungalós y cabañas flotantes, mi opción fue la flotante la verdad una experiencia inolvidable diferente y especial dormir sobre el embalse de Guatape con ese increible paisaje vale la pena vivirlo y amanecer con ese paisaje, el clima es agradable y en la noche es frio, el hotel ofrece varias actividades la caminata es increíble vale la pena hacerla para ver el paisaje! Valentina es la mejor anfitriona sin duda recomiendo este maravilloso lugar y definitivamente es una experiencia genial PietraSanta!

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Raul A
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con muy buena ubicación y excelente vista, esta apartado del pueblo, silencioso, tranquilo, pero la atención y la comida son muy regulares, las habitaciones-cabañas son muy calientes y pequeñas, el baño es diminuto, el hotel tiene un precio muy alto para los servicios que presta.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana a
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guatapé
A 5.8 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Pietra Santa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Pietra Santa

Dirección: Vereda en Guatape Antioquia, Guatapé, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Guatapé
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 20 B & B y posadas en Guatapé
Rango de precios: $ 417.391 - $ 434.783 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pietra Santa 3*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Pietra Santa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?