Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Vio.com
eDreamsUS$ 63
Agoda.comUS$ 63
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2016

El hotel no cuenta con grandes lujos, pero al final esa es la idea, descansar, respirar aire puro y desconectarse de las rutinas de la ciudad. En general la atención fue muy amable. La habitación nos pareció amplia, bonita, limpia, cuenta con una cama bastante cómoda, una cama pequeña auxiliar, un baño limpio y con agua tibia, una cocina, y lo mejor, un balcón con hamaca y una vista espectacular!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carolina A
Bahia_del_Penon, Director General en Ecolodge Bahia del Penon, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2018

Carolina gracias por visitarnos, bienvenida nuevamente para que disfrutes de las mejoras opciones de descanso y siempre la buena atención.. !

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016

Es un hotel campestre, las habitaciones tipo apartamento cuentan con lo básico para descansar, dormir, cocinar, asearse, ver televisión, etc. No hay ningún lujo. La vista desde los balcones es hermosa, pues se ve el embalse y la piedra del Peñon. Para llegar si no se conoce bien la zona, es preferible hacerlo en el día, la carretera es destapada, aunque está en buenas condiciones, no tiene iluminación. Las personas que reciben al huesped son muy amables y diligentes. Cerca a la piedra, cerca a Guatapé,

Consejo sobre habitaciones: Mejores los apartamentos de abajo que los de arriba.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cristiina N

Cristina gracias por visitarnos, y por destacar que es un lugar para descansar y reconectarse con la naturaleza y sus alrededores, y disfrutar de la estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo más importante es tener en cuenta que las instalaciones (en nuestro caso las habitaciones del "hotel") están diseñadas para un ambiente de relajación absoluto con lo mínimo construido, y aunque el hotel queda directamente sobre la carretera de acceso, una vez se entra a las habitaciones se descubre un espacio muy bien logrado.
El asunto primordial es el silencio. El silencio es casi absoluto, y a la vez que permite tranquilidad, también permite escuchar las conversaciones y sonidos de las habitaciones contiguas. Esto disminuye un poco la intimidad, e igualmente existen fincas vecinas y cercanas que pueden alterar el silencio y la tranquilidad. En nuestro caso lo anterior no sucedió.
La vía de acceso esta en regulares condiciones pero vimos automóviles llegando.
Salvo lo anterior, que en realidad no constituyen problemas mayores, es muy destacado todo lo demás.
Volveríamos sin pensarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a Cosmo_waryo

Julian gracias por visitarnos y las recomendaciones, las hemos tenido en cuenta y ahora hay más opciones de disfrutar el lugar, bienvenido nuevamente a disfrutar de un plan de tranquilidad

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Que sitio tan feo !!!
Terrible !!!!!
Senti un vil engaño de la pagina de Groupon y de la pagina de internet del "hotel".
Al entrar y ver la habitacion decidi irme y perder la plata ...
Un completo fiasco !!!! Me siento engañado.
Para llegar no se puede ir en automovil, ee requiere camioneta.
Solo dure dos minutos y me fui.
No queriamos dormir alli.
El señor que atiende es muy formal.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
9  Agradécele a jodama1205
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy fácil el acceso, la vista es fabulosa en la cabaña donde estuvimos... Muy cómodo el lugar, el ambiente muy tranquilo, ideal para el descanso... Don Alfonso el encargado es muy amable.
Una sugerencia puede ser el pensar en remodelar los baños, pues están un poco curtidos, y el sauna y turco lo prestan muy poquito tiempo☺️

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Sara O

Sara, gracias por visitarnos, hemos tenido en cuenta las recomendaciones y le esperamos nuevamente para que disfrute de un buen plan de tranquilidad y reconexión con la naturaleza