“Muy agradable ”
Opinión sobre: Vivero 55

Vivero 55
Clasificado como N.º 24 de 46 Restaurantes en Cabo de Palos
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnífico poder comer al borde del mar respirando un ambiente relajante. Comida muy correcta con toques orientales. Muy buen servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a EduardoC478
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho. Las pizzas exquisitas y el personal muy amable. Recomiendo tomar una copa después en los reservados que hay al entrar.

Agradécele a Nachet73
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2019

Sitio muy agradable donde se puede degustar unas tapas bien preparadas y distintos sándwiches, bocadillos, hamburguesas, mientras contemplas la magnífica puesta de Sol. Disponen de pan sin gluten por lo que para los
Celiacos es una magnífica opción. Los camareros todos ellos/ellas muy jóvenes y educados. Me gustó mucho y sin duda repetiré.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Palomamor
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019

Buen ambiente para tomar algo en la puesta de sol y excelente para cenas informales. Excelente pizza y carta innovadora

Agradécele a Gabriel C
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019

Lugar y ambiente espectacular, pero la comida y el servicio no lo acompañan. De precio esta bien, es barato; pero tienen 4 cosas contadas en la carta y de escasa calidad. Tenían 4 entrantes y 2 postres de los cuales ni si quiera les quedaban la mitad. Además, tardaron muchísimo tiempo en traernos la comida. Una pena que no le saquen partido a un lugar tan bonito. No volveremos.

Agradécele a laurapaganfranco