“siempre da gusto”

Bocana de Palos
Clasificado como N.º 1 de 46 Restaurantes en Cabo de Palos
Rango de precios: US$ 28 - US$ 56
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Como siempre, la comida buenísima, el servicio espectacular, el ambiente, el sitio a la orilla del mar...hasta pronto¡

Agradécele a maguyllamas
Escribir una opiniónOpiniones (845)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

El servicio es muy amable y rápido. Los entrantes, sobre todo croquetas, muy buenas y cantidad adecuada. Los HUEVOS POCHÉ con trufa y setas, especiales. Como remate la pluma ibérica, muy buena. No pedimos postres porque nos quedamos perfectos. NOTA: situación del restaurante, vistas y temperatura con la brisa del mar, de 10.

Agradécele a Sixto S
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia genial como siempre! Además de una atención y una calidad altísimas, han asumido las medidas de seguridad con una rigidez que se agradece. Nos desinfectaron la mesa y las sillas antes de sentarnos y fueron muy cuidadosos el resto de la cena. Estuvimos súper cómodos, repetiremos!!

Agradécele a lucindact
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La localización es inmejorable y el servicio de camareros es bastante correcto, otra cosa es la comida, los aperitivos que pedimos (calamar andaluza y pulpo frito) estaban estupendos pero el Arroz a banda fue absolutamente decepcionante, el arroz estaba muy pasado y para rematarlo llevaba colorante alimentario, solo por eso el cocinero merece un castigo. El precio es adecuado si no fuera por el arroz a banda hubiera sido de 10

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Javier B
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien, excelente comida y servicio, ambiente estupendo y vistas privilegiadas. Es muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a federicorP5214LC