“No volveré”

Clasificado como N.º 17 de 47 Restaurantes en Cabo de Palos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pedido una fritura y los boquerones estaban en mal estado. Lo demás no estaba mal pero ese incidente nos ha estropeado la cena.Y además un poco caro. El camarero atento y lo mejor del local, que está en el puerto. Ni volveré ni lo recomiendo.

Agradécele a Mariadelmalmenor

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

el dia libre elegimos la taberna del puerto y acertamos,,,,aunque no fue algo especial,la calidad buena y acorde con el precio,quizas se podría mejorar el cocinado,para destacar la actitud del dueño mui amable y social,repetire

Agradécele a antonio l
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos sábado mesa de 6 almejas anillo calamar plancha y tomate vientres a luego arroz de tape alejas y gambas muy rico volvere como siempre muchas gracias todo en muy buena armonía la marineras para repetir

Agradécele a pablosanzsanz
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018

Un poco elevado de precio; pero hay que tener en cuenta que estás en Cabo de Palos viendo los barquitos entrando y saliendo al puerto. Ubicación magnífica y ensaladilla rusa y cerveza muy buenas. Una vez pedimos el menú de 18€ que tienen entre semana con arroz caldero y estuvo bastante bien. Recomendable.

Agradécele a JoaquinQuini
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Almejas a la marinera, cuatro almejas en sarten con una salsa mala,
Chipirones cuatro y malos
Nos aconsejaron lubina salvaje, media lubina con cuatro patatas frita y un poco de lechuga 35 € y ya la bebida, el litro de cerveza 9.50 € por dos 19 €. Nos quejamos y nos cobraron uno. Lo demás pasable, pero la cerveza a ese precio es una estafa.
No volveré.

Agradécele a 63Mavi