“Imprescindible en Cabo de Palos y La Manga”
Opinión sobre: Ajo & Agua

Ajo & Agua
Clasificado como N.º 6 de 51 Restaurantes en Cabo de Palos
Rango de precios: US$ 47 - US$ 70
Descripción: Restaurante de la tierra y el mar #LaManchadelMediterráneo Chef David López Estamos en Trips Summer Club
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Brutal todo pero es imprescindible en tu vida que pruebes la hijada, el rodaballo y la torrija de postre. servicio un 10, lo recomiendo mucho.

Agradécele a miriamalegriaa
LopezCarreno, Propietario en Ajo & Agua, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Miriam, no hay mejor forma de terminar una semana repleta de trabajo, completando todos los servicios, que leyendo una opinión tan positiva como la tuya.

Te agradecemos enormemente el tiempo empleado en redactar esta reseña, y esperamos poder volver a recibirte en Ajo y Agua antes del cierre de temporada.

Un millón de gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (119)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que pongo una reseña negativa, pero lo considero necesario, ya que he intentado transmitir nuestra opinión al propietario pero no estaba. A pesar de que el camarero ha afrontado la situación de manera admirable y sin perder la sonrisa, ha sido un desastre de comida, sensación de taberna a precio de restaurante de alta calidad. Demasiadas mesas, tiempos de espera realmente excesivos, con un volumen de camareros muy escaso, totalmente desbordados, por lo que el servicio recibido no es acorde al nivel que pretenden adquirir y que repercuten en los precios de la carta, y desgraciadamente no es la primera vez que ocurre. Tras la comida y pagar la cuenta, la sensación que se te queda te hace entender de dónde viene el nombre de “ ajo y agua”

1  Agradécele a Culture10472547668

Estimado cliente,

Sentimos que ésta haya sido su percepción y que no haya disfrutado plenamente de su visita a AyA.

A su vez lamentamos que los precios de nuestra carta no le hayan terminado de encajar.

Un cordial saludo,

Ajo y Agua.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021

Ha sido una cena MARAVILLOSA, cualquiera de los platos que degustamos, ostras, ijada, gambas cristal, revuelto algas y los postres, de lujo.
La atención del personal, de 10, en fin, que disfrutamos muchísimo.
Deseando poder volver.
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS a DAVID y TODO SU EQUIPO!!!!
¡¡¡¡Hasta pronto!!!!

Agradécele a faelv135
LopezCarreno, Propietario en Ajo & Agua, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Un millón de gracias por el tiempo dedicado a redactar esta fantástica reseña. Nos alegramos enormemente de saber que todos los platos probados le sorprendieron y que disfrutaron de la cena en Ajo y Agua.

Esperamos poder recibiros de nuevo antes del cierre de temporada.

Gracias por todo.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021

En nuestras vacaciones hemos estado en este restaurante que nos recomendó un amigo de la zona. Nos gustaron mucho los vinos y los platos que probamos.

Agradécele a J9914DDlaurav

Muy agradecidos Laura de su visita y de que nos haya dejado esta opinión.

Gracias de todo corazón,

Restaurante Ajo y Agua.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

el peor restaurante en el que he comido en los últimos cinco años, malo y encima carísimos. Pedimos el roast beef, intomable y con trozos de grasa , la hamburguesa de bacalao no sabía a nada, los entrantes fríos. En fin, un desastre y encima se nos quedó cara de tontos con la cuenta. Tuvimos que cenar en casa cuando llegamos.

1  Agradécele a 355rub_nr
LopezCarreno, Propietario en Ajo & Agua, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Estimado Rubén,

Son ya miles de clientes los que nos han visitado esta primera temporada de AyA, y la mayoría de ellos vuelven a esta casa y la recomiendan a sus allegados y amigos.

Nos apena mucho leer este tipo de opiniones de clientes que intentan echar por tierra con descalificativos la excelente labor que está haciendo nuestro personal de cocina y sala.

Echando un vistazo rápido a su historial de malas opiniones en TripAdvisor he aquí la gran pregunta, ¿en los últimos cinco años ha visitado Ud. algún restaurante que sí le haya sorprendido?.

Atentamente,

Ajo y Agua.