“Buena cocina”
Opinión sobre: Ajo & Agua

Ajo & Agua
Clasificado como N.º 6 de 51 Restaurantes en Cabo de Palos
Rango de precios: US$ 47 - US$ 70
Descripción: Restaurante de la tierra y el mar #LaManchadelMediterráneo Chef David López Estamos en Trips Summer Club
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Tras probar su local de ensayo el pasado mes de abril, decidimos ir ya que nos venía de paso Ajo y Agua. Situado en el complejo trips, donde servidor hace algo más de 10 años ya paseaba por allí, se encuentra el restaurante. Fuimos con un carrito de bebe, pero el acceso no está preparado para tal aunque no es problema. Nos atendió y ofreció su ayuda una chica majísima. Dentro pudimos comprobar que no éramos los únicos con carrito. El local se fue llenando hasta que se quedó sin mesas. David, chef y propietario se encontraba allí. El servicio parecía un poco desbordado aunque nosotros no tuvimos ningún inconveniente. En cuanto a lo más importante, la comida, me paso algo similar a su otro restaurante, todo estaba bueno pero no había nada que me hiciese tener que volver de nuevo al local. Lo más destacable, las croquetas, impresionantes. El caldero muy bueno y los postres también. Adjunto ticket.

1  Agradécele a Sergio L
LopezCarreno, Propietario en Ajo & Agua, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Sergio por su visita y por su opinión, nos alegra saber que la mayoría de los platos que probó fueron de su agrado.

En lo que respecta a su comentario sobre el servicio, sí es posible que el ver tantos comensales en estos días de agosto y tanto personal dé lugar a pensar que estamos desbordados. Hemos trabajado muy duro los meses previos para implementar un software de comandas y una operativa de trabajo en cocina para conseguir lo que Ud. comenta en su opinión, que todos los platos lleguen a tiempo y no haya ninguna espera. A día de hoy podemos afirmar (salvo algún error puntual) que lo hemos conseguido y estamos muy contentos con la labor de todo el equipo.

Muchas gracias Sergio, estaremos encantados de volverle a recibir en caso de que nos dé una segunda oportunidad, estamos seguros de que muchos de nuestros platos le agradarán.

Un cordial saludo,

Ajo y Agua.

Escribir una opiniónOpiniones (119)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Increíble. Trataba de sorprender a mi mujer en nuestro aniversario, y sin duda fué un acierto. Ijada con toque de brasas, ostras, bonito, ensalada algas, mejillones... Impresionante. Sería dificil elegir un plato. El local, un encanto. Respeto total a las normas covid. Toca volver para tomar los platos de tierra, sí o sí. Camareros muy atentos, ambiente buenísimo, un equipazo. Enhorabuena.

Agradécele a Josele66

Estimado José,

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para celebrar una ocasión tan especial, estamos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas y que han disfrutado de una agradable velada.

Gracias de todo corazón,

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia. Había oído cosas muy buenas sobre este restaurante, lo nuevo del chef David López, y desde luego no defraudó. Cocina cuidada con sabores espectaculares. Local de verano a otro nivel. El revuelto de alga, la ijada, la oreja glaseada, la croqueta, ese caldero…. y sí, deja hueco para los postres porque son un broche de gran nota. Todo con una más que adecuada selección de vinos.
El personal de sala muy atento y simpático.
Lo recomendamos y esperamos repetir pronto.

Agradécele a Ale_Valenciano

Alejandro, muchas gracias por habernos visitado y más aún sabiendo que os habéis desplazado a propósito hasta la costa murciana a conocer este nuevo proyecto.

Esperamos poder recibiros de nuevo en breve, esta es vuestra casa.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Hemos estado cenando este viernes noche. Aun estando totalmente lleno el local el servicio, la comida, los tiempos de espera y lo más importante, la comida DE DIEZ.

Y encima había una chica cantando en directo que nos amenizó la velada. Es un must en Cabo de Palos y si me apuras en toda la costa murciana.

Agradécele a lorenzomalaga79

Gracias Lorenzo por estos amables comentarios, no podemos estar más contentos con la actuación del pasado viernes. Esperamos poder seguir haciendo eventos similares en lo que queda de temporada.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El local ha mejorado muchísimo, un cambio de estilo le hace rejuvenecer.
El servicio totalmente a la altura del restaurante.
La cena espectacular, David sigue deslumbrando con la calidad y elaboración de los platos.
Un placer al paladar.

1  Agradécele a Lola M

Mil gracias Lola por estas amables líneas, hemos trabajado muy duro para arrancar este nuevo proyecto y dar un aire nuevo al espacio que ocupamos en Trips.

A la espera de volver a recibirla de nuevo le enviamos un cordial saludo,