Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Villareal, España
Crítico de nivel 3
“Una estancia normal”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

En primer lugar, este apartamento lo lleva una empresa llamada Resortchoice, ubicada en Mar de Cristal. Al llegar al apartamento nos dimos cuenta de que no había nadie, y que teníamos que ir a 15 minutos en coche para recoger las llaves, cuando nadie nos había avisado (luego revisamos el correo spam y allí estaba). Nadie nos cogió el teléfono, ni siquiera el de emergencia de la empresa, para explicarnos qué hacer. Creemos que no cuesta nada llamar para explicarlo, ya que se nos había llamado repetidas veces para concretar el pago.
En segundo lugar, no pudimos dormir los 3 días debido al ruido constante del atasco del baño y un chirrido de la nevera.

Sin embargo, el sitio está en un lugar precioso, con vistas al mar y a unos 10 minutos andando de Cala Reona. Levantarse así da gusto.
Si buscáis zona de ocio, ya hay que coger coche hacia la Manga o Cartagena. Por allí no hay mucha cosa.

Para finalizar, me gustaría indicar también que el apartamento tiene párquing y no se nos ofreció en ningún momento. (Cabe destacar que en junio había mucho sitio para aparcar fuera, pero no está de más)

Tampoco hay wifi.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Vistas y terraza
Lo que menos le ha gustado: Recogida de llaves
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 sep 2016
Muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nososotros. Siempre mandamos la información para la recogida de llaves a su correo electrónico y con mucha antelación para la tengan por escrito para que puedan leerla con detenimiento. Es mejor tener todo claro antes de salir de vacaciones para saber a donde van y lo que tienen que hacer. El teléfono de emergencia está disponible 24 horas y no sabemos que puede haber ocurrido. Preguntaremos al departamento de mantenimiento encargado de ello. No sabemos si contactaron con recepción durante su estancia para notificar el problema del ruido en el baño y la nevera. De haberlo sabido, habrían estado encantados de dale solución. En cuanto al parking, en la descripción del apartamento al hacer su reserva se informa de que existe parking exterior gratuido en el complejo.
Reciba un cordial saludo
Resort Choice
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2