Tripadvisor
Publicar
Buzón
“apartamento extraordinario”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

pedro per...
“apartamento extraordinario”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

muy buena ubicacion,zona muy tranquila,muy cerca de las playas de calblanque me sorprendieron gratamente.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 ago 2017
Vale, gracias. Hasta año próximo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2