“NOCHE MEMORABLE”
Opinión sobre: Cafe del Casino de Cehegin

Cafe del Casino de Cehegin
Clasificado como N.º 5 de 31 Restaurantes en Cehegín
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Descripción: La Cafetería del Casino de Cehegín pretende ser algo más que una simple cafetería. Es un establecimiento de hostelería al servicio tanto de los socios como de los clientes y amantes de este longevo y barroco caserón. Si el edificio es claramente un lugar con identidad propia, el bar-cafetería que hay en su interior no lo debe ser menos; de ahí sus tapas con estilo propio, basadas en la gastronomía de la combinación, de corte artesanal y elaboraciones de calidad. De igual modo, cuenta con una completa carta de vinos de nuestra Denominación de Origen "Bullas", a la que Cehegín pertenece por historia y tradición; o la única carta de cavas existente en la comarca; o la variedad de licores, cócteles, etc. Todo ello, como podéis imaginar, está diseñado con el objetivo de proveer de entrañables momentos de ocio y tranquilidad tanto a los usuarios y socios del Casino como a los clientes que se acercan y descubren nuestro bar-cafetería. Edifico de estilo barroco con cuerpo inferior almohadilla
Se escribió una opinión 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Another memorable evening at the Cafe del Casino de Cehegin ... excellent food, service, hospitality and served on a terrace with fantastic views of the Casco Viejo... Thank you Pepe and team.

Otra noche memorable en el Café del Casino de Cehegin ... excelente comida, servicio, hospitalidad y servida en una terraza con fantásticas vistas al Casco Viejo ... Gracias Pepe, Anna y equipo.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a antonp21
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Increíble servicio e igual de increíble la comida. La verdad un sitio para visitar cada vez que se quiera disfrutar de esta tierra.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a antonic589h
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Solo puntúo con un tres por que la comida fue de tapas y los platos al centro y
habría que valorarlo en todos los contextos,pero tod@s salimos muy contentos
con el servicio.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a ingalaturre4953
José G, Gerente en Cafe del Casino de Cehegin, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2020

Gracias por sus comentarios. Saludos
J. García

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar pintoresco pero a la camarera le falta tomar un café
La tapa no llegó nunca y nadie nos ofreció una carta
Un poco desastre

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a davidsarria

Muchas gracias por su visita y comentarios. Caballero le refresco la memoria. Día fuerte con muchos clientes. Es cierto que la tapa no les llegó por que no llegaron a pedirla. Yo personalmente les dejé la carta de tapas y les pedí disculpas. Miraron la carta de mala gana y se marcharon. De nuevo les pido disculpas. También decirles que sobra lo de "falta tomar un café a la camarera" No creo que se merezca nuestra empleada este trato por su parte. Seguro que usted no es así.
Espero y deseo que si pasa por nuestro pueblo entre a nuestro local y verá que podemos hacer mejores cosas.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2019

Contando con una terraza espectacular y prácticamente vacía a excepción de una mesa, no puedo entender que nos dijesen que no podíamos tomarnos unas cervezas que no nos hubiesen llevado más de una hora. Es inconcebible que la avaricia no permita a unos clientes ocupar una mesa, cuando la mayoría de ellas estaban vacías. Esa no es manera de llevar un negocio.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a 17Javier1963

Hola amigo, siento que no entendiera nuestro sistema de trabajo. Nuestro sistema de gestión de las mesas de terraza las organizamos nosotros. Las mesas no están libres para que los clientes se sienten a donde quiera y como quieran. Los empleados son los encargados de supervisar las reservas y las mesas libres otorgarlas a los clientes que lo soliciten y en función al número de comensales se podrá dar mesa. Lo que no podemos hacer es dejar como en su caso que iban dos personas sentarse sin pedir mesa y además en una mesa de cuatro personas. Le pido disculpas otra vez por no entendernos.
Saludos
J. García