Los precios más bajos para tu estadía
US$ 63
Cancelación sin cargo hasta el 05/02/22
US$ 62
Cancelación sin cargo hasta el 06/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
US$ 61
Cancelación sin cargo hasta el 05/02/22
Hotels.comUS$ 63
PricelineUS$ 62
ZenHotels.comUS$ 68
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia nefasta en este hotel.

Tiene un jardín para eventos justo al lado y tuvieron la música a máximo volumen hasta las 2 de la noche. Llamamos a recepción sobre la 1 porque era imposible dormir (estábamos en la 3a planta y parecía que tuviéramos un altavoz junto a la puerta) y la respuesta fue que no podían hacer nada. No nos avisaron previamente a la reserva de que había un evento que podía afectar a nuestro descanso, por lo que nos quedamos asombrados cuando vimos lo que estaba ocurriendo. O te dedicas a hacer fiestas por la noche o te dedicas a dar descanso a huéspedes, las 2 cosas son incomptibles en un mismo negocio.

Además, nos dijeron que el servicio de desayunos empezaba a las 7.15h, y a esa hora no solo no había nada preparado y nadie atendiendo, sinó que además estaba la barra del bar llena de botellas de la fiesta de la noche anterior, por lo que estamos seguros que en ningún momento desinfectaron la sala (obligatorio en este momento de Covid-19 que estamos viviendo).

Nosotros no volveremos y espero que esta opinión haga mirar alternativas a los próximos huéspedes.

Agradécele a marcd488
CARLOS PIERNAS, Director General en Sercotel Hotel Riscal, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Queridísimo Marc,

No es la primera vez que contesto este mismo comentario, copia - pega y a difundir, que al final algo queda... y a hacer el maximo daño posible...con un tema tan serio como el covid-19.

Miente cuando asegura que no se desinfectó la sala y miente cuando habla del desayuno.

Por nuestra parte no vamos a perder más tiempo respondiendo.

Un saludo

Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Se merece las 4 estrellas, pese a que no está muy bien ubicado, el hotel en si es muy bonito, cuidado y limpio. Para mi gusto el mejor hotel de paso. Los camareros del restaurante y los recepcionistas eran muy amables, si estuviera ubicado en el centro de alguna capital sin duda tendría mucha afluencia de gente.

Agradécele a crisrubio0700
Escribió una opinión el 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo genial. Habitación con calidad. Trabajadores excelentes y súper atentos. La pena es donde está situado, pero si tenemos que valorar el hotel como tal, le doy un 10/10. Piscina Preciosa. Se encuentra con fácil acceso y a 2 minutos en coche del propio pueblo. Todo genial. El mejor hotel de paso.

Agradécele a Raul_Iserte
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Facil acceso desde la autovía, buen aparcamiento. Los salones son amplísimos lo que ayuda cuando llevas carritos de bebe. El servicio es bueno y profesional.
El menu era concertado. Calidad precio de lo mejorcito de la zona. Abundante y buena calidad. Subo foto.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a antoniojmlorca
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No se puede obtener mejor servicio de un hotel a muchos kilómetros a la redonda como el que nos ofrecen nuestros amigos de Hotel Riscal.
Banquetes de ensueño en un enclave excepcional, hacen las delicias de todo el que pase por la autovía y decida parar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a mikidance78