“PARA DESCONECTAR CON NUESTRA MASCOTA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Riópar, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Hipola9
Elche, España
Crítico de nivel 5
17 opiniones sobre hoteles
“PARA DESCONECTAR CON NUESTRA MASCOTA”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Ubicado en la finca del lagunazo a las afueras de Riopar en direccion al nacimiento del Rio Mundo. En medio de un bosque con una veintena de cabañas. Parece que el emplazamiento tuvo momentos mejores en atencion a lo descuidado del mantenimiento de la zona. Piscina comunitaria eso si recien abierta y en buenas condiciones de uso y cesped. La casa en una planta ideal para 4 personas con dos dormitorios con baño en suite. Reformada y a tope de utensilios de Ikea. Falta un microondas y mosquiteras. Los colchones mejorables. Tuvimos un problema con la nevera porque debieron haberla encendido un dia antes de nuestra llegada , dado el calor de estos dias y el primer dia no enfriaba las bebidas. La propietaria muy agradable , estuvo siempre muy pendiente de nosotros e incluso nos dejo un ventilador. Muy recomendable para desconectar y visitar el entorno privilegiado en un Parque natural desde dentro. Nuestra Golden disfruto de lo lindo y nosotros tambien - No hay internet y dentro de la casa apenas llega señal de movil pero se trata de desconectar no?

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Angela Ba...
Crítico de nivel 1
“EL LUGAR EXCELENTE”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos ha gustado mucho, pero la casa debería ser para 4 personas, no para 6, ya que las personas que se quedan en el salón, no tienen acceso a los baños y tienen que pasar por las habitaciones y es muy molesto (sobre todo por la noche) por el resto, es muy cómodo, parking delante, muy tranquilo, lugar precioso. La dueña un encanto!!!1

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2