“Sitio acogedor”
Opinión sobre: Restaurante San Juan

Restaurante San Juan
Clasificado como N.º 5 de 18 Restaurantes en Riópar
Opciones: Reservaciones
Descripción: El Restaurante San Juan está situado en el centro de la localidad de Riópar, uno de los municipios más visitados de la Sierra del Segura por su riqueza natural y su atractivo paisajístico, a 8 Km. del Nacimiento del Río Mundo. Dispone de zona de cafe-bar con WiFi, Servicio de Loterias y Apuestas Del Estado y salón comedor. Platos manchegos típicos de la sierra, carnes a la brasa y gran variedad en tapas y pizzas caseras. Menús y todo tipo de celebraciones. Restaurante con más de veinte años al servicio.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí por recomendación de unos amigos del pueblo, tuvimos que esperar como una media hora o así, pero en cuanto nos sentamos nos atendieron. Pedimos cuatro menús, en el que comimos sopa de cocido y macarrones, y de segundo muslo de pollo al horno (que está buenísimo, lo mejor) y manitas. De postre pedimos tiramisú casero y pan de calatrava que también estaba bien. El precio del menú fue de 12€. Recomendado

1  Agradécele a Emiliaayna

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este restaurante cafetería situado en el centro del pueblo de Riopar, la atención amable, tomamos verduras con miel y lomo de orza, todo muy rico y abundante

Agradécele a Antonio G
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que mas gusto del restaurante, fue que por cuestiones de calidad no nos quisieron cobrar un entrecotte ya que tenía mucho nervio. Chipirones muy ricos; a buen precio todos los platos con comida típica Manchega.

Agradécele a alberto f
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida típica de la zona, hecha con mucha delicadeza y amor, con un gran sabor, sin exceso de grasa y a unos precios muy contenidos. Muy recomendable si quieres comer manchego, sabroso y con un presupuesto bajo.

Agradécele a hispaphan
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas verduras con miel que estaban exquisitas y lomo de orza. Dos cervezas, un postre casero y café para dos y nos salió por 20€

Agradécele a Olga M