“Una casa encantadora y perfecta para relajarse.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

942juanac
Crítico de nivel 1
“Una casa encantadora y perfecta para relajarse.”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa está genial, todo muy limpio, acogedora y no le falta de nada. Muy tranquila la zona y perfecta para cenar por las noches en el jardín. Jorge, el propietario, es encantador. Nos ofreció poder entrar antes de la hora y para el día d la salida nos dejó que aprovecharamos el día en la playa y luego pasar a ducharnos y por las maletas. También nos enseño varios caminos para ir a las mejores playas de la zona, que no hubiésemos conocido sin su ayuda. Volveremos sin lugar a dudas!

Fecha de la estadía: junio de 2017
10 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión.Alojaros fue un placer
nazaretye...
Priego de Córdoba, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casita es ideal, tiene absolutamente de todo. Y es perfecta para descansar y relajarse después de haber visitado lugares increíblemente bellos.
El hecho de que permitan mascotas, hizo que el viaje fuese de 10

Además gracias a propietario, pudimos visitar lugares increíbles, que sin su ayuda no hubiese sido posible.

Sin duda repetiremos.

Recomendable cien por cien.

Fecha de la estadía: abril de 2017
10 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión.Fue un placer alojaros
guzmangar...
El Arroyo de la Miel, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos genial es muy acogedor y agradable todo lo que puedas necesitar. Viajamos con mi perra de aguas la cual se adueñó del jardín. Tuvimos la mala suerte de que nos llovió el día de llegada pero nada nos impidió disfrutar de la zona la cual es muy recomendable tanto como esta casa. Gracias Jorge por abrirnos tu hogar.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Es como estar en casa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
11 nov 2016
Gracias a vosotros
noraita
Crítico de nivel 2
“Sñ”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Unos días magníficos, pena de no haber aprovechado más la casita que es perfecta , todo en perfeto estado y cuidado a la perfección. Jorge el anfitrión no puede ser más atento. Volveremos para aprovechar al máximo al casa y la zona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
10 jul 2017
Gracias por vuestra opinión ,Fue un placer alojaros
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Los detalles que conspiran para hacerte disfrutar de la experiencia allí.
Lo que menos le ha gustado: Esto es una ventaja en cierta medida ya que la idea de las vacaciones es descansar: La señal WiFi llega de forma muy débil, sólo es usable desde el jardín.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
10 jul 2017
Gracias por vuestra opinión .fue muy agradable teneros en casa.
Kamoka D
“una maravilla”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Lo hemos pasado muy bien. La casa era muy cómoda y muy bien equipada .En el jardín se mezclaban los olores a madreselva,dama de noche,y adelfas. Hemos dormido como ¨los angeles ¨ y nos han despertado el trino de los pájaros.Una maravilla.Estuvimos del 1 al 4 de Julio.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
10 jul 2017
Un placer alojaros.Muchas gracias por vuestra opinion
Santiago...
Bilbao, España
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Lejos de todo”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Mucho calor en el interior. Dificultad para dormir. Jardín pequeño donde no da el sol para poder tumbarse. Aparcamiento para el coche en el que si da el sol todo el día.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
3 jul 2016
Debe haber un error,en mi casa ha estado un un tal Santiago. Rezola,con su mujer.Y la estancia,segun comentaron,fue muy agradable.No ha estado ningun Santiago Sarresa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2