Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Un lugar ideal para el descanso y muy cerca de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Bolonia, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

IsabelMar...
“Un lugar ideal para el descanso y muy cerca de unas playas preciosas”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Repetiremos, nos ha encantado la casita,el entorno y sobre todo la tranquilidad, ideal para descansar y desconectar de todo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
21 ago 2017
Gracias por vuestra opinion,ha sido un placer teneros entre nosotros.
Jorge C
Madrid
Crítico de nivel 1
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa muy limpia, muy bien decorada y perfecta para dos personas. No se me ocurre mejor localización para el que busca tranquilidad. Cerca, muy cerca de la duna de Bolonia, al lado de miradores al estrecho ESPECTACULARES. Jorge el dueño nos ha enseñado (con paseito en quad incluído) unos atajos para entrar en otra playa de ensueño y otros sitios que merece la pena conocer, y ante cualquier duda siempre ha estado disponible. Hemos estado con una perrita y lo ha disfrutado casi más que nosotros...y ya es dificil. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
Gracias por vuestra opinión.Fue un placer alojaros
942juanac
Crítico de nivel 1
“Una casa encantadora y perfecta para relajarse.”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa está genial, todo muy limpio, acogedora y no le falta de nada. Muy tranquila la zona y perfecta para cenar por las noches en el jardín. Jorge, el propietario, es encantador. Nos ofreció poder entrar antes de la hora y para el día d la salida nos dejó que aprovecharamos el día en la playa y luego pasar a ducharnos y por las maletas. También nos enseño varios caminos para ir a las mejores playas de la zona, que no hubiésemos conocido sin su ayuda. Volveremos sin lugar a dudas!

Fecha de la estadía: junio de 2017
10 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión.Alojaros fue un placer
nazaretye...
Priego de Córdoba, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casita es ideal, tiene absolutamente de todo. Y es perfecta para descansar y relajarse después de haber visitado lugares increíblemente bellos.
El hecho de que permitan mascotas, hizo que el viaje fuese de 10

Además gracias a propietario, pudimos visitar lugares increíbles, que sin su ayuda no hubiese sido posible.

Sin duda repetiremos.

Recomendable cien por cien.

Fecha de la estadía: abril de 2017
10 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión.Fue un placer alojaros
guzmangar...
El Arroyo de la Miel, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos genial es muy acogedor y agradable todo lo que puedas necesitar. Viajamos con mi perra de aguas la cual se adueñó del jardín. Tuvimos la mala suerte de que nos llovió el día de llegada pero nada nos impidió disfrutar de la zona la cual es muy recomendable tanto como esta casa. Gracias Jorge por abrirnos tu hogar.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Es como estar en casa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
11 nov 2016
Gracias a vosotros
noraita
Crítico de nivel 2
“Sñ”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Unos días magníficos, pena de no haber aprovechado más la casita que es perfecta , todo en perfeto estado y cuidado a la perfección. Jorge el anfitrión no puede ser más atento. Volveremos para aprovechar al máximo al casa y la zona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
10 jul 2017
Gracias por vuestra opinión ,Fue un placer alojaros
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2