Abierto hoy: 8:00 a. m. - 11:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
100% Recomendado

Super recomendado, Oriel y su esposa, a parte de ser amables son muy responsables, nos buscaron en... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
feliperago
Ciudad de Panamá
Coiba tours

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
mdrcarrizo
Leer las 56 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio! Pasamos un excelente día, Increíble aventura para cualquier persona, muchísima fauna marina perfecta para hacer snorkeling y buceo

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a mdrcarrizo
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

Hacer Snorkwl fue increíble, la atención del guía Antonio fue super!
De volver, lo haríamos sin ninguna duda.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a karim0181
Unlimitedcoiba, Director General en Unlimited Adventures Coiba, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Esto es genial para nosotros, y nos llena de orgullo saber que cumplimos con sus expectativas, la verdad tratamos al máximo siempre de dar todo desde el principio antes de sus llegadas a Santa Catalina, la atención puntualidad y profesionalismo es lo que nos hace diferente a los demás y sobre todo siempre agradecidos por estos bellos comentarios.

Les haré saber a nuestro equipo de Trabajo lo maravilloso que describen nuestro servicios, amiga esperamos verlos próximamente y esperamos sus recomendaciones a amistades y demás, un abrazo y otra vez mil gracias por habernos elegidos como parte de sus vacaciones, saludos desde Santa Catalina.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Fue mi primera vez haciendo snorkeling y ha sido...Wow!, una experiencia que te abre los ojos y te hace ser más consciente del mundo que te rodea. Y como detrás de cada buena experiencia hay una buena organización, así fue como se sintió con unlimitedadventure Coiba. Nuestro guía, Antonio fue muy atento con el horario, (no se pierde ningun minuto); nos daba instrucciones cada vez que nos sumergimos al mar abierto y se preocupaba de que todos pasaramos un buen rato. El transporte se sentía seguro y no tuve que preocuparme por bañarme sin querer con las salpicadas ocacionales de las olas. En cuanto al snorkeling fue bastante divertido y el senderismo que hicimos antes del almuerzo, espectacular!. En general fue un tour excelente, repetible y recomendado.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Xiao_Helen
Unlimitedcoiba, Director General en Unlimited Adventures Coiba, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Beautiful islands, a lot of fish and clear water, staff are nice. Food were good, but if you are vegetarian you should ask an special menu. Hermosas islas, muchos peces, y los guías muy amables. La comida estaba buena, solo debes avisar si no comes carnes para que te hagan un menú especial.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a eabs24
Unlimitedcoiba, Director General en Unlimited Adventures Coiba, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020
Traductor de Google

It fills us with a lot of pride and satisfaction that you have chosen us and it is a pleasure to know that you enjoy, it is always a great satisfaction for us to know that our clients have a great time as you describe in this fabulous commentary.

Incredible adventure in Coiba, see you again in the next visit.

For us attention is priority and it is our duty to make them feel good, we always look for total satisfaction for you, greetings from Santa Catalina Beach. !!!!

We strive to make you feel good and that you can have fun, on behalf of our team thank you very much and we are waiting for you on a second visit !!!

UAC
Oriel Tenorio And Staff

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Excelente tour! 100% recomendado. Oriel y Antonio los organizadores (hermanos) estuvieron muy pendientes de todos. Puntuales, muy bien aprovechado el tiempo. Una experiencia divertida!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a tisbea2019
Unlimitedcoiba, Director General en Unlimited Adventures Coiba, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2019

Les haré saber a nuestro equipo de Trabajo lo maravilloso que describen nuestro servicios, amiga Tisbe esperamos verlos próximamente y esperamos sus recomendaciones a amistades y demás, un abrazo y otra vez mil gracias por habernos elegidos como parte de sus vacaciones, saludos desde Santa Catalina.