Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos y la mitad del grupo ya estaba ahí, nos dieron un bungalow frente al mar, y algo que aprecie mucho fue que la playa está a unos metros de la puerta de tu cuarto. Mi familia estuvo contenta por muchas razones, la más importante, La ente es bien chevere!! Buen servicio, buena comida y buena localización!! Lo recomiendo sin pensar!

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a michelgE8028IU
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio e instalaciones.
La habitación muy cómoda, lo único que sería ideal un puerta para el baño.
La comida muy buena, es como indican " primera fila de playa".

Éxitos muchachos, gracias por la experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a juanclaudiov2016
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

una experiencia que pasamos en familia super excelente, las habitaciones limpias y aseadas, la atencion super cordiales, el mejor relajo es a orillas del mar y eso te brinda Inkawasi..... mis felicitaciones a quienes administran el hotel, super chevere mi experiencia

Consejo sobre habitaciones: ubicacion y atencion
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ElMemo06
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Una pena, es un lugar con mucho potencial, pero se nota que a los dueños no les gusta el trabajo, se destaca la ausencia de ellos , no hay a quien acudir, y tienen mucho desinterés por sus huéspedes,
por cada cosa que uno necesita te hacen sentir que te están haciendo un favor, o te quieren cobrar un extra, cuando la tarifa no es nada barata, por ese monto se puede ir a otro lado donde el trato sea como corresponda.

Te dejan la sensación de que todo es complicado ahí.

Por ejemplo, les pedimos dos mantas, nos trajeron una, nos querían cobrar 5 soles por una jarrita de leche para el café del desayuno, por la tarde pedimos dos cafés, y fue una complicación querés pagarlo, ya que no estaban los dueños y la que trabaja en la casa no tuvo ni un poco de interés en querés colaborar para cobrarnos.

La ubicación lo único bueno que tiene es que estas en la playa, pero estas lejos de todo ya sea para comer o comprar comida, el restaurante del hotel no funciona nunca.

La ducha es solo agua fría, y estaba rota, por la noche no hay agua.

Ojalá mejore.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Ines S
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Es un espacio que todavía tiene mucho en construcción y en el cual, si bien los propietarios tienen la mejor de las intenciones, aún les falta mucho en térmions de calidad de servicio. El hotel se encuentra en la playa misma (sólo 4 cabañas tienen vista directa al mar) pero creo que están construyendo más habitaciones al costado. Algunos de los problemas que tuvimos se relacionan a falta de agua fría, falta de agua caliente, corte de electricidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Angel T