Hotels.com
eDreams
FindHotel
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Pequeño hotel en un a preciosa casa recuperada por su propietario con mucho acierto. Habitación confortable, cena estupenda, sobremesa súper agradable en la terraza y un desayuno espléndido. Nos hemos sentido muy agusto.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a idoiar67
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está decorado con mucho gusto y es muy bonito, lamentablemente mis padres se alojaron un Miércoles en el mes de Agosto 2021 y los miércoles no hay ni recepción ni servicio de restaurante, están cerrados, tienes que quedar con el dueño a una hora para que te abra y te haga el check in.
En el pueblo no hay un restaurante aparte del hotel, el más cercano está a unos 5km, si no quieres coger el coche, es difícil comer o cenar ya que ellos los miércoles descansan.

El problema es que el dueño es una persona bastante borde y prepotente, carece de empatía o trato con el público, pensamos que fue sólo con nosotros, pero mis padres lo hablaron con otro par de huéspedes y dijeron lo mismo, estaban todos indignados.
Es una pena, porque se lo regalamos con mucha ilusión y lamentablemente ni volverán ellos, ni lo recomendáremos nosotros.
Hay sitios preciosos para alojarse en El Ciego, en Briñas… y Riojanos encantadores que te hacen sentir bienvenidos en sus alojamientos. Eso si, a La Rioja volveremos siempre

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Mad12367
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Tras hacer senderismo en la zona comimos en el restaurante de la villa, muy bonita por cierto. Tanto el dueño como la hija nos han atendido muy bien. La comida estaba excelente, los platos con presentación y muy ricos. Repetiremos!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Albena N
Jose Luis Castillo Ruiz, Dueño en Hotel Villa de Abalos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2021

Gracias por vuestra visita
Encantados de recibiros cuando queráis

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

Estancia muy agradable con un personal maravilloso. Con nosotros se han portado de una manera impecable, sin ningún pero. Desde el minuto uno nos dieron su whatsapp para poder estar en contacto de cuando llegábamos (por si lo hacíamos fuera de hora de recepción) y por si teníamos dudas o necesitábamos cualquier cosa. Jose Luis muy amable y cercano
Habitaciones espaciosas y cuidadas con esmero. Nos sentíamos como en casa. Y el desayuno espectacular.
Al tener parking privado, podías entrar y salir en cualquier momento a visitar un montón de sitios que hay alrededor a muy poca distancia. Como he dicho antes, como en casa.
Sin duda repetiremos y lo recomendaremos.

Consejo sobre habitaciones: silenciosas. vistas muy buenas. Sin aire acondicionado, hay ventilador que es mejor. Cama cómoda y las lamparillas de noche son útiles.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a noeliag599
jose luis castillo, Dueño en Hotel Villa de Abalos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2020
Traductor de Google

GRACIAS POR DISFRUTAR CON NOSOTROS

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Además de la pésima experiencia y trato recibido por el dueño del establecimiento(J Luis,se llama) mi marido expresó con bastante sutileza nuestra desagradable estancia y como consecuencia de ello comprueba al día siguiente de la reseña que le hace un cargo de 2,80 euros, usando indebidamente la tarjeta que proporcionamos para la reserva.
Ante la extrañeza de ello le llamamos de inmediato para indicarle el error y nos comunicó con soberbia y prepotencia que era en concepto del vino de bienvenida como represalia por nuestra valoración.
Nos hemos visto obligado a anular la tarjeta y emprenderemos las acciones legales pertinentes.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a 820maricruzc