“COMO EN CASA.”

Desayunos de verano
Empezando la mañana
El Urbion en primavera
El Urbion en invierno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 7 baños, duermen 20
Viniegra de Abajo, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
marta i
Segur de Calafell, España
“COMO EN CASA.”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos el fin de semana pasado y la verdad es que volveriamos.El trato por parte de Sara,la dueña, inmejorable,las habitaciones confortables y la casa en general muy acogedora y tipica de pueblecito.A parte,tiene la gran suerte de estar en un pueblo alejado del estres con un rio y parque infantil ideal para los peques.Recargamos pilas es imposible pedir mas de una escapada rural.Volveremos seguro!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
3 nov 2015
Muchas gracias por vuestra visita
Johnny W
Sevilla, España
“Una gran noche”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos de ruta con la moto por el norte y al llegar al pueblo nos quedamos encantados (típico pueblo antiguo de piedra y además, eran las fiestas del pueblo), al llegar nos recibió perfectamente y nos preparo una rica cena, que incluso pudo satisfacer nuestras necesidades vegetarianas. Estuvimos toda la noche charlando y bebiendo vino, nos contó cosas interesantísimas del pueblo y arquitectura; en resumen una gran velada. nos dio una invitación para visitar una bodega con degustación, la cual aprovechamos a máximo el día siguiente.
al despertaron ella se tuvo que ir temprano, pero nos dejo todo preparado para desayunar y mucha facilidades para abandonar el establecimiento a nuestro propio ritmo. Sin duda opiniones hay muchas, pero la mía es que sí vuelvo por esa magnifica zona, iré a visitar a a la "tita"

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: fue de las mejores estancias de mi viaje
Lo que menos le ha gustado: que fuese una noche
Gracias Chicos
santiaran
bilbao
“Estancia agradable y reconfortante.”

Hola , soy Santi de Bilbao.
Estuve el pasado agosto un par de días y la verdad es que guardo un grato recuerdo de ese fin de semana.
La verdad es que tanto la casa , como el entorno como nuestra anfitriona , Sara , nos dejaron un buen sabor de boca.
Respecto a la casa , lo primero , he de aclarar que normalmente cuando viajo por España o por el extranjero , y lo hago bastante a menudo , siempre me alojo en hoteles de 4 o de 5 estrellas , pero en esta ocasión , buscaba una casa de pueblo , que fue precisamente lo que encontré. La casa era aceptable , en cuanto a higiene y a instalaciones . Y lo mejor es guardaba el encanto de lo auténtico , vamos que me imagino que el resto de las casas de ese pueblo si las miras por dentro , será parecidas a esa.
No entiendo el comentario anterior del chico de Madrid que decía que le había parecido una casa simple ...si buscas una casa de pueblo normalmente encuentras una casa de pueblo. En este caso limpia y agradable.
El lugar es maravilloso tanto en su entorno natural como cultural . Desde luego es un buen sitio para oxigenarse y relajarse , tanto si te mueves en coche como si te gusta caminar. La gente de La Rioja majísima , como siempre.
En cuanto a nuestra anfitriona , Sara , solo tengo palabras de agradecimiento : nos hizo sentir como en familia , nos pagó de su bolsillo un producto que se nos había olvidado y que tuvo la amabilidad de ir a buscar hasta el quinto pino , nos asesoró perfectamente sobre que ver y que hacer , nos introdujo en las costumbres y preocupaciones locales y nos acompañó durante los desayunos atendiéndonos perfectamente .
Gracias Sara por haberte ocupado tan bien de nosotros , sinceramente fuiste una gran anfitriona y te sentimos muy cercana.

Su edad 35-49
Muchas gracias Santi. Espero volver a vernos
arzaes
Bilbao, España
“FANTASTICO, ENRIQUECEDOR Y PLACENTERO”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estuve 2 noches en dicho alojamiento y tengo que decir que tanto la propietaria Sara como el alojamiento, colmaron todas mis expectativas.

Trato muy cercano y amable, con mucha información para realizar actividades o visitas cercanas.

A Sara se le ve como una persona volcada en desarrollar el turismo de calidad a pequeña escala donde dejas de ser un número para pasar a sentirte como un amigo.

La casa era muy agradable, confortable y en la que te sientes como en la tuya, un lugar de tranquilidad en un pueblo que invita al descanso y a recuperar el tiempo para las pequeñas cosas, conversaciones, pensamientos, pequeñas cosas que al final son las grandes.

En definitiva, aconsejo que lo visiteis...os sorprenderá todo y disfrutarás.

Gracias Sara, por haberme hecho sentir así en esa visita.

Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: todo en general, la casa, la propietaria
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 nov 2015
Gracias a vosotros pir visitarme
Cubi001
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Pésimo”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Llevaba tiempo queriendo escribir esta opinión ya que entiendo que todo el mundo merece ganarse la vida, pero la experiencia que tuve es realmente para haber puesto una reclamación. Lo único bueno, el pueblo y el entorno. La casa descuidada, la habitación que me dieron, sin palabras. Llena de moscas, cama que cruje, taza del water dentro de la habitación separada por una cortina y justo al lado de la cama...bueno...para llorar. La dueña quería hacernos ver lo maravilloso que era todo. No se da cuenta o se estaba riendo de nosotros?. Lo siento pero deberían revisar este tipo de alojamiento.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: El pueblo
Lo que menos le ha gustado: La casa
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
13 sep 2015
Siento mucho haberle producido tan despreciable impresión. Si hubiera alguna manera de haberlo evitado, le aseguro que me gustaria haberla realizado. En cuanto a la casa, en 13 años, nunca nadie me dijo nada semejante, es verdad que los aseos están dentro de la habitación y con cortinas, sin puerta; pero nunca nadie me dijo que le molestara. Las moscas, se que el año pasado acabe comprando insecticidas por que no podia con ellas de una forma mas ecológica, por un tema de altas temperaturas fuera de época. Y en cuanto a mi trato, siento haber sido aparentemente hipócrita., nadie hasta ahora me lo había dicho. Intentaré reflexionar sobre todo esto y solucionarlo en todo lo posible ( la cama ya la cambié hace 8 meses). Gracias por tu atención, supongo que deseas que los establecimientos seamos de mas calidad, pero si me lo hubieras dicho antes, todos habriamis salido ganando. Saludos. Sara
Jose G
Linares, España
“Magnífica experiencia”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Casa Rural situada en un precioso pueblo muy cuidado de la sierra de la Rioja en el valle del río Urbión. La propietaria tuvo la amabilidad de salir a recibirnos a la carretera. La casa presentaba un aspecto acogedor y estaba integrada perfectamente en el entorno. La decoración interior no se quedaba atrás. Las cenas y desayunos que disfrutamos fueron completísimos y de gran calidad.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
Muchas gracias Jose. Hasta pronto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2