“Magnífico alojamiento!!!!”

Desayunos de verano
Empezando la mañana
El Urbion en primavera
El Urbion en invierno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 7 baños, duermen 20
Viniegra de Abajo, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Netfinity
Crítico de nivel 2
“Magnífico alojamiento!!!!”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Sara, la anfitriona de la casa, es majísima y se preocupa por hacer agradable la estancia de sus huéspedes en todos los aspectos, así da gusto!! Viniegra de Abajo es un pueblo precioso, y la zona es un remanso de paz, muy recomendable. Las cenas caseras en la casa están muy bien. El desayuno si es mejorable.....Pero la estancia en conjunto, fenomenal!!

25 ene 2017
Gracias, fue muy agradable recibiros!!!
Esther G
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Esto si que es descansar.”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia fue de tres días, pueblo super bonito que no tiene nada que envidiar a Pedraza, Patones...
Viniegra de Abajo con sus callecitas de piedra, comida casera, entorno privilegiado, merenderos preciosos y sus cencerros como banda sonora, especial.
La Casa de la Tía Quica no le falta detalle, cómoda, bonita. Nos recibió Sara qué da personalidad a la casa, y nos facilitó mucha ayuda para conocer el entorno.
Las cenas fueron buenísimas y caseras.Las camas super cómodas, ¡Buenas siestas! Sin duda volveremos a por «nuestras endrinas».

30 nov 2016
Eso espero, las he congelado!!!!
Muchas gracias a vosotros!!!!!
sojo98
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“Dos días Increíbles ”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Sara y su pareja por esas dos cenas imcreibles y caseras. Gracias por las conversaciones y tertulias mantenidas.Gracias por las facilidades por estar como en casa.Esperamos y deseamos que os vaya muy bien.José y Soraya.

31 ago 2016
Muchas gracias a vosotros, por vuestra compañía!!!
Fátima B
Crítico de nivel 2
“Trato inmejorable.”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una noche (ojalá hubieran sido más). Y hemos recibido un trato inmejorable. Hemos estado muy a gusto,hemos descansado y encima Sara, la dueña, muy atenta a todo. El pueblo y la zona preciosos, sobretodo para gente que le guste la montaña y la naturaleza.
El desayuno rico, pero algún embutido o queso de la zona no hubiera estado mal.
No obstante, la relación calidad - precio genial. Volveremos seguro.
Gracias por todo Sara y ser tan detallista.

18 ago 2016
Gracias a vosotros!!! A sido muy agradable vuestra compañía. Saludos. Sara
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“CALIDEZ HUMANA Y UNA ZONA PRECIOSA”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Animo a todos a visitar la zona: paz, cascadas, un auténtico jardín botánico en todo su espelendor.
La casa llena de encanto, y la propietaria, Sara, de una calidad humana y espíritu emprendedor encomiable. Sin duda volveremos. Es difícil encontrar personas que te hagan "sentir" lo que promocionan. Mi homenaje de corazón a todos ellos, de los que Sara es una digna representante.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
20 jun 2016
Gracias Francisco. Ya me he puesto las pilas, y a defenderme a tope. Me acuerdo mucho de tus palabras, creo que te voy a deber una gran cena. Saludos a todos
viajero22...
“Trato excelente, la propietaria un encanto”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

la casa nos a encantado muy limpia la dueña encantadora el pueblo es precioso repetiremos si ninguna duda

Grupo de viaje: Con mi pareja
8 jun 2016
Aquí os espero! y un beso a vuestra princesa
Africa M
“Experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Ayer mismo regresamos de La Rioja, y no quería tardar más tiempo en recomendar esta casa. La estancia se hace muy agradable, su dueña Sara es encantadora, siempre pendiente de que sus huéspedes estén a gusto y que se sientan como en casa.
Estuvimos la familia al completo, mascota incluída, no me cansaré de agradecer el cariño con el que nos acogieron.
Tuvimos la oportunidad de conocer una bodega, hacer una ruta por los pueblos de alrededor, visitando algunos de los lugares cuna de la lengua castellana, la ciudad de Logroño y su ruta de pinchos, estupendos vinos...
Volveremos, seguro.
Gracias de nuevo, Sara, nos ha encantado conocerte.
Un enorme abrazo!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
15 mar 2016
Gracias a vosotros por visitarme
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2