“Precioso y Entretenido”

Cuevas de Ortigosa de Cameros
Clasificado como N.º 1 de 1 cosas que hacer en Ortigosa de Cameros
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Una maravilla de la naturaleza en dos grutas,situadas al lado del encantador pueblo de Ortigosa de Cameros, una gruta mide unos 200 metros y otra sobre 100, la entrada cuesta 4 euros para adultos.Contiene una gran cantidad de estalactitas, estalagmitas y formas raras de la naturaleza, en este marco incomparable entre bosques y rios pegado a un pueblecito encantador.
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Plan muy entretenido para hacer con niños, sobretodo en días de lluvia. Actividad de una hora. Muy barato. Vistas impresionantes.

Agradécele a yolandasedano

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos no nos habían reservado entradas y no se disculparon Íbamos con mucha ilusión,pero ha sido decepcionante .No se para qué sirve el teléfono si no reservan plaza.

4  Agradécele a María C
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para disgusto del numeroso grupo que íbamos a visitar las cuevas de Ortigosa después de un largo viaje en coche, que duró 1h y media y habiendo reservado anteriormente para realizar la visita, nos encontramos con que, una vez allí, la taquillera nos comunica que NO habían apuntado nuestra reserva.

El día anterior nos habían pedido los datos haciéndonos creer que estaba todo apuntado. Por desgracia, a pesar de haber llegado 20min antes de la hora prevista no quedaban entradas, por lo que nos quedamos sin visitar las cuevas.

2  Agradécele a Carmeeenn7
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos muy ilusionados hacia Ortigosa desde Daroca, tardamos casi hora y media en hacer el trayecto.
Cuando llegamos a las cuevas y pedimos nuestras entradas nos dijeron que no quedaban debido a que ya había 25 personas en el grupo. Hasta aquí todo hubiera sido normal, si no fuera porque nosotros habíamos hecho una reserva para 9 personas el día anterior. Cuando se lo dijimos a la taquillera esta nos dijo que no había ninguna reserva hecha, llamó a la encargada de las reservas y aún así el problema no lo pudimos solucionar. Ni siquiera se disculparon.

Con todo esto, tuvimos que volvernos hacia Daroca otra hora y media de trayecto sin haber visto las cuevas, que era nuestro principal objetivo.

2  Agradécele a Pilar C
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Esta opinion es sobre mi NO visita a las Cuevas. Reservamos con antelación para un grupo de varias personas para visitar las Cuevas. Nos desplazamos desde Daroca de Rioja, situada a 45 km, donde residimos vacacionalmente, y cual es nuestra ingrata sorpresa que nos manifiestan que se les olvidó apuntar la reserva, y que aunque estabamos alli veinte minutos antes de la hora convenida, la joven (que por cierto atiende ataviada con una camiseta del Fc.Barcelona, lo cual demustra un dato más de la profesionalidad existente), sin encontrarle ninguna solución a la flafrante metedura de pata. Por consiguiente, viajeros, reservéis o no, nunca sabréis hasta llegar si entraréis o no.

2  Agradécele a rick3838