Lo más destacado según el crítico
Cuevas espectaculares guía pésimo

Visita totalmente recomendable, las cuevas son una maravilla de la naturaleza y la zona es... Más información

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018
Sandra A
mediante dispositivo móvil
Bonitas cuevas

Bonitas cuevas que se visitan con guía. Visita muy agradable y oportuna en un día de lluvia. Merece... Más información

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018
FranPerez
Langa de Duero, España
Leer las 74 opiniones

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tal y como dice el título del asunto, las cuevas son muy chulas, hemos ido un grupo de 24 personas con niños, imprescindible reserva, lo peor el trato de la guía, no empataba y no ha conseguido en una hora hacerse con el grupo, hasta hacer comentarios o resoplar en la visita.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradécele a Rafa P
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

ATENCIÓN: importante reservar y asegurarte que te tomen bien la reserva. Si coge el tfno un hombre, puede q sea el alcalde y el hombre no anota nada y cdo llegas y no tienen tu reserva, si ya hay mas de 25 personas por grupo NO TE DEJAN ENTRAR
Es uno de los sitios imprescindibles de La Rioja si o si.
Si se va con bebes, importante llevar mochila delantera. Con trasera no te dejan entrar porque se puede golpear el niño en algún recoveco. No es agobiante ni claustrofobico, pero hay algún tramo que hay que sortear las estalactitas y estalagmitas y el suelo puede estar resbaladizo.
Lo peor, la primera cuesta del principio

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a Jassuki
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Plan muy entretenido para hacer con niños, sobretodo en días de lluvia. Actividad de una hora. Muy barato. Vistas impresionantes.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a yolandasedano
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos no nos habían reservado entradas y no se disculparon Íbamos con mucha ilusión,pero ha sido decepcionante .No se para qué sirve el teléfono si no reservan plaza.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
4  Agradécele a María C
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para disgusto del numeroso grupo que íbamos a visitar las cuevas de Ortigosa después de un largo viaje en coche, que duró 1h y media y habiendo reservado anteriormente para realizar la visita, nos encontramos con que, una vez allí, la taquillera nos comunica que NO habían apuntado nuestra reserva.

El día anterior nos habían pedido los datos haciéndonos creer que estaba todo apuntado. Por desgracia, a pesar de haber llegado 20min antes de la hora prevista no quedaban entradas, por lo que nos quedamos sin visitar las cuevas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
2  Agradécele a Carmeeenn7