“NOS DEJARON PLANTADOS”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Llamamos dos días antes para reservar una cena en pareja y celebrar el cumpleaños de mi pareja, el encargado nos dijo que sin problema, y llegado el día y después de desplazarnos 25 minutos para ir expresamente, nos encontramos con el bar cerrado. No fueron capaces ni de llamarnos para cancelar, los impresentables. No vayáis.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jennifer p
Escribir una opiniónOpiniones (291)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Después de meses esperando volver a almorzar en una terraza, me encontré con un trato nefasto por parte de una camarera en especial, Raquel. El servicio que nos ofreció fue bastante lento,actitud de pasotismo máximo, y al preguntarle varias dudas que teníamos nos las contestó a medias. Como por ejemplo, al preguntar que tipo de bebidas tenían, nos contestó que de todo tipo. Sin embargo, al pedir una cocacola, nos dice que si tiene,obviamente sabíamos que no tenía cocacola sino Pepsi. Lo mismo al preguntarle por una fanta limón, tenían sweeps. ¿Tan difícil es aclarar esas dudas desde el principio? Finalmente pedimos agua.
Repito servicio lentísimo para toda la caja que podrían hacer.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a juliamI5166OE
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos un poco tarde ha cenar era entre semana, estaban cerrando cocina e igual así nos dieron mesa, y nos encantó el trato y la comida. Genial, muchas gracias.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Pitiminimartina
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar para celebrar nuestro aniversario y después de cambiarnos de mesa nos ofrecieron la carta de los almuerzos,se ve que no creía que podíamos pagar una cena a la carta. No volveré nunca

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a rober4x4
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Está bien, camareros profesionales y la cocina está bien, el arroz al horno muy bueno, para mí el resto muy normal.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Miguel Ángel G