“Servicio a domicilio pesimo”

Restaurante Pizzeria Socarratto
Clasificado como N.º 31 de 83 Restaurantes en Xàtiva
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Llamé para encargar 2 pizzas y me dieron 50 minutos de espera, vale.
A la hora y 10 minutos llamé para saber que pasaba y me dicen que está en reparto. 20 minutos después, volví llamar y me siguen sin dar respuesta sobre mi pedido. Las pizzas llegaron hora y 45 minutos tarde, frias e incomibles. Me gasté 15€.
Pésimo y deplorable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a tamy_aaron1
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Estaba de paso y fui a comer. Estaba todo buenísimo y la camarera Cristina, creo que se llamaba, muy simpática y atenta. Pedí unas patatas azules y el costillar barbacoa por recomendación de la camarera, las cantidades abundantes, y las costillas se te deshacían en la boca. Calidad precio también muy equilibrado, le doy mis 5 estrellas. Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Golondrina26
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos 5 pizzas para llevar y cenar en casa unos amigos,están deliciosas era la primera vez que las probava y repetiremos sin duda,buenisimas y a buen precio,7'50 la pizza individual,creo que no hay mas tamaños,la masa es casera y fina y está hecha al horno de leña.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Kellyglam
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual de esta pizzeria, y la verdad es que son las mejores pizzas que he probado en toda Xativa.
La pizza socarrato o la vegetal son de mis favoritas.
El personal es joven, atento, educado y con ganas de trabajar.
El local muy recomendable tanto durante la semana con sus menús, como el fin de semana!
Tb hacen para llevar.
Sin duda un sitio al que hay que ir.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Jose Juan E
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando durante la Fira de Xativa, esta algo apartado del jaleo así que un punto a favor. El personal de la sala bastante novato, los pizzeros correctos, tomamos una ensalada Cesar para 3 y una pizza barbacoa que estaba correcta. Total 26€ con bebida y cafés. Vamos una opción para comer algo. Por cierto en estas fechas de Agosto se llena totalmente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Juan C