“Tremendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Balcón
Baño
Comedor
Balcón
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Xàtiva, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raúl G
Sitges, España
Crítico de nivel 6
21 opiniones sobre hoteles
“Experiencia decepcionante”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Para llegar no nos dieron indicaciones, como hacen otros alojamientos cuando la situación es complicada, nos dijeron que nos esperaban en un sitio y no fue así y nos guiaron por teléfono y nos hicieron entrar por calles en las que no se permitía el tráfico, pero no sucedió nada por suerte, aunque llegar al parking era más sencillo de lo que parecía, dirección al castillo encuentras la calle enseguida, el propietario tenía prisa por hacer el checking porque le esperaban para comer.
El apartamento recién renovado y muy frío, eran las navidades y tuvimos que tener la bomba de calor todo el día y encima de noche hacía ruido, la cocina está equipada pero sucia, horno y vitro grasientos, campana llena de polvo, quizás falta de supervisión, no había pastillas para el lavavajillas y tuvimos que hacerlo con un poco de fairy ya que el contenido es el mismo, aún así el lavavajillas no pudimos usarlo porque no funcionaba, y con el propietario tuvimos que desmontarlo y desconectarlo, comprobó el mismo que había un fallo.
La primera noche se estropeó el agua caliente y como tenía que venir el técnico a las 7 de la mañana nos cambiaron de habitación para poder ducharnos, y era más grande y fría, por suerte estaba libre, y al día siguiente lo arreglaron y nos volvimos a cambiar.
La puerta del baño es de cristal, con la maneta metálica pegadas apenas con silicona y se nos quedo en las manos, pero lo comunicamos también. Falta algo más de vajilla, hay unas cápsulas de café, aceite y bolsitas de té, y una botella de agua, en la ducha dosificador de jabón, papel higiénico tuvimos que traer de la otra habitación, porque solo había un rollo, también en cuanto a servicio de limpieza lo hacen cada dos días, y coincidía en navidad y le dijimos que no vinieran porque era festivo y nos quedábamos en el apartamento.
Otra noche no pudimos dormir bien por un escándalo en la calle hasta la madrugada, y durante el día si estás en el piso se oyen portazos y pisadas fuertes, a cada rato del piso de arriba.
La cama era muy cómoda, el armario muy amplio, la mesa para comer para dos, la televisión no se puede ver desde la cama porque el brazo no tiene ángulo suficiente y hay que mover los sillones también para estar en frente. Al pagar no nos daban recibo y tuvimos que pedir que nos diera factura que nos enviaron el mismo día.
En resumen a parte de que está bien situado y puedes ir a pie a todos sitios, no se corresponde con algunos comentarios según nuestra experiencia, por lo tanto no repetiría este hotel, pero sí que volvería encantado a Xátiva. Espero sirva este comentario para mejorar ya que ha sido mi experiencia.

Respuesta de la dirección
18 feb 2017
Me quedo con lo que no repetiria en este hotel... Lastima me dan los hoteles que vayais.
digo d
31 opiniones sobre hoteles
“Tremendo ”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Que buen lugar para estar unos dias apartamento acogedor ,limpio y con todo lo necesario para tu estancia .si ponen una tostadora ya estaria total jjjj.Tito el propietario muy amable y atento dispone de parkin por un suplemento a mi entender no muy caro 6 euros pero con 5eur es suficiente ya que es un pueblo.Pero no tengo nada malo que decir de este lugar volvere si estoy cerca .GRACIAS POR TODO

Laura P
“Me hubiera quedado allí un año”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Lo elegimos por casualidad y fue un verdadero descubrimiento. 100% recomendable. La decoración inmejorable, la ubicación estupenda y el propietario muy atento. Sin duda un sitio para volver.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Josepa B
20 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es grande, perfecto, equipado. La ubicación, inmejorable, en el centro de la población. El propietario, encantador, atento, siempre disponible. Una muy buena estancia.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Pablo G
Pilar de la Horadada, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Perfecto en todo”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

La ubicación es inmejorable, en la misma plaza del mercado de Xátiva, en un edificio magistralmente restaurado del XVIII. El apartamento es acogedor y cálido, de limpieza exquisita y preciosamente distribuido y decorado. Dado que aparcar por la zona es bastante complicado, resulta más que recomendable disponer del aparcamiento que ofrecen por 6 euros, que está a una manzana de distancia del apartamento. En cuanto a Roberto, el dueño, el trato con él resulta magnífico, dispuesto a resolver dudas o problemas que puedan surgir durante la estancia. Para repetir, de 10.

Familias con niños pequeños Personas con mascotas
joseldg
7 opiniones sobre hoteles
“Acogedor, limpio... ¡¡Nos encantó!!”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

De camino a Almería hicimos parada en Las Coles, íbamos con un bebe de 15 meses que siempre complica algo los viajes.... y que gran acierto!! Desde el primer momento por parte de Roberto máxima amabilidad, el alojamiento impecable, todas las facilidades, etc... Muy aconsejable para todo tipo de estancias, desde Románticas ya que son habitaciones con mucho encanto, hasta en familia, con niños etc....
Por supuesto a la vuelta volvimos a parar en estos apartamentos ;)

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La comodidad, limpieza, el trato, ubicación....
Lo que menos le ha gustado: Quizás advertir hay algunas escaleras. (Para mi no fue un problema y eso que íbamos con bebé...)
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Rosabel54
Faura, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Moderno, cómodo y céntrico.”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartahotel está situado en pleno centro, en la plaza del Mercado, con acceso por una calle adyacente. Pasamos una noche en una suite superior con nuestro hijo de 4 años. El trato con el encargado fue fácil, amable y correcto. Se encuentra en una casa restaurada. La decoración es preciosa, está hecho todo con muchísimo gusto. La suite era amplia, con mobiliario, cocina y baño de excelentes calidades. Muy bonito, con unas vistas a la plaza y a la Colegiata preciosas. Las camas comodísimas, tanto la de matrimonio como la supletoria para el niño. El desayuno estaba incluido, y estaba riquísimo (zumo de naranja natural recién exprimido, café recién hecho, tostadas calentitas...) La única pega es que sólo había dos toallas (y éramos tres personas) y dos vasos. Es un pequeño detalle a mejorar. también se escuchaba levemente el ruido del bar de abajo (supongo que porque era sábado). Pero es muy recomendable, volveríamos encantados.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La decoración, la comodidad y la situación.
Lo que menos le ha gustado: Que no hubiera toallas suficientes para los tres.
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2