“Excelente comida a la brasa”
Opinión sobre: Merendero Pedro

Merendero Pedro
Clasificado como N.º 48 de 83 Restaurantes en Xàtiva
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Chuletas de cordero, solomillo, pulpo...todo muy bueno, para repetir, el dueño que estaba por allí un señor humilde muy educado. Para probar si estas por la zona

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a yahellegado
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 14 de julio de 2020

El sitio en si está muy bien, ya que tiene terraza y tiene comedor, comimos bien,era la primera vez que yo iba, me decidí a ir ahí porque tienen brasa, y nos apetecía carne a la brasa, los entrantes estuvieron bien, el pulpo para mi parecer se quedaba muy pequeño respecto al precio... De principal pedimos solomillo y chuletas de cordero, las guarniciones eran patatas y verdura, y vinieron tres trocitos de calabacín contados, y pocas patatas y el solomillo lo pedí al punto y me lo hicieron demasiado por lo cual estaba un poco seco, y chuletas venían 3...., pero lo peor de todo fue el servicio... El camarero muy desagradable y poco simpático...yo soy camarera y me pareció pésimo a mí y a todos,en fin no creo que vuelva.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Tcggg
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante en medio de la montaña de camino a Vellus desde bisquert(Xativa) si no te fijas bien,pasas de largo,ya q no hay indicación en el camino. Fuimos una mañana soleada y estábamos en la gloria,con la cervecita y una picadura. Encargamos una paella para dos y nos la sirvieron en medio de la mesa. Estaba buena,el ambiente muy bueno,el camarero muy amable. Para ser domingo ,echaba en falta más gente, ya q cerca de allí ya no qdar nada para pasar el domingo. Volveré sin duda buen sitio para pasar un día.inho en familia. Por cierto ,para la gente q le gusta las brasas ,allí se cena bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Mari Angeles T
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019

Mesa para cuatro, dos adultos dos niños.

3 platos con 3 chuletas de cordero con patatas fritas y berenjena rebozada.

1 plato con 2 chuletas cordero

1 ración de pulpo brasa (mas bien poton)

3 agua y una cocacola, 2 flanes y un postre elaborado mas 2 cafes (ni vino, ni cerveza, ni copas....)

19 euros por persona

Con el poton se pasaron, 18 euros

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Juan J
Se escribió una opinión 9 de junio de 2019

Buen sitio,bocata regular pero camareros prepotentes y el precio desorbitado. No creo que vuelva. Ya me ha pasado tres veces.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Posau