“Espectacular!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio
Vista al exterior
Balcón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 9
Etxalar, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
maria jes...
Murcia, España
“Bien con alguna salvedad”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es muy confortable en la planta superior (la de los dormitorios). La planta baja tiene un problema, el olor a humedad siempre presente. Por lo demás, la cocina bien equipada y unas vistas excepcionales.

Fecha de la estadía: julio de 2017
sanchezpa...
“El dueño nos acabó cobrando 100 € más del precio pactado y publicado”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy poca seriedad por parte del propietario, que el mismo día de la estancia, nos comunicó en el momento de liquidación del resto del precio pactado por una sola noche (200 €), que el total ascendía a la cantidad de 300 €.
Después de semejante engaño, no entramos a valorar la calidad de las instalaciones, en tanto que -de entrada- DESACONSEJAMOS totalmente cualquier tipo de trato con el propietario. Aprovechó la falta de concreción online del precio del alojamiento para el supuesto de que se contrate por una sola noche, y obviando absolutamente la palabra dada en el momento de la reserva: 200 €. Resultado: nos alojamos en una casa muy grande, algo "desangelada", a más de 2 kms del núcleo urbano, y por la que nos acabaron cobrando 100 € más de lo pactado. Para rematar, el propietario se negó a expedir documento alguno de pago en el momento de la liquidación, argumentando que no llevaba nada encima para escribir, y que ya nos remitiría la factura por correo electrónico -factura que aún estamos esperando.
¡OJO CON LO QUE SE ACUERDA CON ESTE PROPIETARIO!

Fecha de la estadía: julio de 2017
2 ago 2017
Creo que este grupo de 10 personas de Castellon se confunde de casa. Entre el 24 de julio y el 31 de julio han estado en esta casa 8 personas de Murcia.
Esta reserva se hizo a traves de niumba y esta plataforma es la que cobra todo el dinero y luego nos hace la transferencia. En nuestra web los precios son claros.Los acuerdos que hacemos, ya sea por email o por wasap son siempre por escrito para que no haya dudas. Me voy a poner en contacto con trypadvisor para aclarar la politica de opiniones ya que en otras plataformas (antes de enseñarnos las opiniones de los que estan en la casa) nos piden que reconozcamos al que escribe las opiniones.
arinevant...
Provincia de Barcelona, España
“Espectacular!!!”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Una casa con encanto, en plena naturaleza, con todas las prestaciones y servicios necesarios para sentirte como en casa.
Todo muy limpio y los dueños muy agradables.
Repetiremos!!!
ESKERRIK ASCO!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
27 feb 2017
Gracias Vanesa. Un placer.
Sandrabp9
Santurtzi, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Auténtica comunión con la naturaleza”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos pasando un fin de semana con la familia en esta preciosa borda situada en un pequeño pueblo navarro. El acceso es un poco complicado, sobre todo con mal tiempo, como ns pasó a nosotros, pero la estampa es idílica. En cuanto a la casa, dispone de todo tipo de comodidades. 4 habitaciones cada una con su propio baño, reformada a capricho. En la cocina, todo lo necesario: lavavajillas, microondas, cafetera... La única pega fue que no sabemos si era problema de la cocina o del menaje que no estaba preparado para inducción, pero los fuegos no tiraban bien y tuvimos algún que otro problema para cocinar. El dueño, muy atento, vino a buscarnos cuando nos perdimos :- # y acudió por la noche a solucionarnos un problema que tuvimos con la calefacción. La única pena fue el horrible tiempo que nos hizo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las instalaciones en general
Lo que menos le ha gustado: La decoración, muy escasa
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
28 nov 2016
Gracias a goio por la opinion. Tienes razon en lo de los fuegos. Uno de los tres fuegos falla (nos hemos dado cuenta esta semana). Las cazuelas estan preparadas para utilizarlas con induccion. El acceso por pista de brea parece complicado sobre todo con el tiempo que tuvisteis pero no hay mayor problema para circular por ella. Espero volver a veros y gracias por la opinion porque asi mejoramos nosotros y mejora vuestra estancia.
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fecha de la estadía: octubre de 2016
mar b
logroñ
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“PARAISO, IDILICO”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Nos ha encantado la casa, las vistas son espectaculares, plena naturaleza, está muy bien equipada, cuenta con 4 dormitorios, con dos terrazas, y cada habitación con su baño.
La recomiendo al 100 x100

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas, alucinantes
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
yovicente
Albacete, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“De lo mejor que se puede encontrar.”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

De lo mejor que se puede encontrar. La casa super equipada, el propietario majisimo y el entorno una preciosidad. Hemos pasado unos días maravillosos. Totalmente aconsejable. En una puntuación de 1 a 10 le doy un 12.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2