Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú 15€ delicioso. Platos muyyyyyyyyy abundantes. De postre recomiendo la tarta de hojaldre o los castillos. Ahhh y si os sobra podéis pedir y lo preparan para llevar. Un 10!!! Servicio, precio y calidad

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Trini S
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Restaurante de cocina vasca, es decir raciones grandes y comida estupenda. Menú a precio fijo con cantidad de platos a escoger. Buen trato y público abundante (es decir, ruidoso). Mejor por las noches
El hostal es sencillo, pero correcto. Desayuno espectacular.

Agradécele a AnderCh
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

Hemos estado comiendo muchas veces en este sitio y la verdad es que la comida es buena, pero la última vez que fuimos nos dejó mucho que desear, debido a que el servicio no fue muy bueno (la comida estaba buena). Estuvimos comiendo en el restaurante 4 adultos y dos adolescentes de 14 y 16 años. Teníamos intención de pedir 5 menús, uno de ellos compartido para las dos adolescentes ya que la cantidad de comida es bastante grande. Cuando vino la camarera le dijimos lo que íbamos a pedir. La camarera nos dijo que el menú compartido hiba a suponer 6€ de suplemento. Le preguntamos a que se debía eso, porque hemos estado muchas veces y hemos pedido eso muchas veces y nunca habíamos pagado ese suplemento. La camarera nos habló bastante subido de tono y de malas maneras. Estaría bien que ese cambio lo indicaran en la carta del menú.
Por parte de la comida, estaba buena

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a i_acim163
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si os gusta la comida de casa, este es vuestro sitio.

Restaurante muy amplio, con dos pisos, y aun así es importante reservar debido a la gran afluencia de gente que tienen.

Para comer hay menú del día o menú degustación.

Somos buenos comedores, pero el menú degustación es demasiado salvaje...brutal!! Yo me iría al menú del día y aun así quedaréis llenos.

El del día cuenta con 1 primero, 1 segundo, postre y café, por 23€.

Los postres también son caseros.

Dentro de los primeros hay platos de cuchara (os pondrán el puchero entero para que os sirváis...y sale a más de 2 platos por cabeza),entre los que debo destacar las alubias rojas con sus sacramentos (morcilla y berzas), menestras y otros platos (como espárragos de la zona, chipirones o pasta).

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ViajerosCyC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aconsejable para comer casero sin complicaciones y a buen precio.
Marmitako, alubias con sus sacramentos.Ambos con sus cacerolas para servir a discreción
De segundos muslos de pato y chipirones. Menú por 23 €.Qué más se puede pedir?

Agradécele a wineloverxxx