Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Considero que está muy bien hubicado, el personal es muy amable y siempre atentos. Su restaurante tiene comida muy rica pero es bastante caro. Lamentablemente no pudimos hacer uso de la alberca pues estaba en reparación, lo cual no nos lo indicaron cuando hicimos la reservación

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a lchavez418
kristhian, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rio Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Gracias por sus comentarios, estamos trabajando en varias mejoras en el hotel la alberca ha quedado lista, tambien estamos trabajando en enlaces de fibra óptica para tener un mejor internet, esperamos nos pueda visitar en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son muy bonitas, las habitaciones bastante confortables, el servicio en general es bastante bueno, sin embargo deben mejorar con la persona que da informes por teléfono para las reservaciones y eventos especiales ya que no tiene el expertis y al parecer tampoco el interés de vender sus servicios, adicional deben considerar que el restaurante de afuera no es agradable para desayunar cuando hace tanto frío

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Pioneer550754
061611a, Director Comercial en Hotel Rio Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Gracias por sus comentarios y observaciones las cuales nos ayudan a tener una mejora continua, lo esperamos pronto de nuevo en esta su casa, para nosotros es un placer atenderle.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Esta bien ubicado el hotel , las habitaciones son nuevas y limpias. Pero el servicio por parte de los del hotel, desde los de la recepcion hasta los de la cocina son terribles: desorganizados, no saben informar nada, se equivocan y pasamos por una situacion muy desagrable de estar desayunando y se acercar un mesero con su jefe a decirnos que no pagamos por el desayuno , y LO PAGAMOS y checamos diversas veces con los mismos de la recepcion. Nos querian ofrecer fruta y jugo como desayuno, nada mas y habiamos pagado por desayuno completo. Nunca mas regresaremos y no lo indico a nadie. A parte super caro.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Melissa R
061611a, Director Comercial en Hotel Rio Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Gracias por sus comentarios lamentamos que por error humano su experiencia no haya sido la mas adecuada, trabajaremos en la comunicación entre nuestros departamentos para tener claro los servicios contratados, agradacemos el reconocimiento a nuestra limpieza e instalaciones. Invitamos a nuestros clientes a conocer nuestro restaurante de especialidades los precios fueron seleccionados en el rango de precios de la región con una calidad de excelencia.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

El baño de la habitación un poco sucio. El cancel no servia. El hotel es bueno aunque urge el servicio de restaurante cerrado. Recomiendo hacer reservación con tiempo porque siempre tiene mucha demanda.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Freedom27767157271
061611a, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rio Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Gracias por sus comentarios , tomaremos en cuenta la reparación del cancel que comenta, no entedemos muy claro a que se refiere con restaurante cerrado contamos con servicio de alimentos desde las 7 am hasta las 12pm en este horario casi los 365 dias del año, el restaurante de especialidades abre de 1pm a 12 de la noche y desayunos alberca desde las 7:00am. Agradecemos su preferencia.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Habitaciones pequeñas, las camas pegadas a la pared a la persona que le toca dormir en ese espacio tiene que hacer malabares para ir al baño por la noche.
Los baños están muy austeros no corresponde al precio de la habitación, el lavamanos es mini no hay en donde dejar los cepillos de dientes, pasta, enjuague etcétera, las toallas percudidas, sólo el primer día dejan jabones, shampoo y papel, el resto de los días hay que estar pidiendo a las camaristas o en la recepción, en las habitaciones que están pegadas a la recepción si se abre la ventana del baño entra un espantoso olor a cañería, el internet de áreas comunes es malo y lento, falta iluminación por las noches en los jardines, se ponen a barrer en la madrugada los empleados no dejan dormir, decidímos un día desayunar en el hotel y nos arrepentimos el desayuno lo llevan a cabo en una carpa improvisada en el jardín, argumentando que su restaurante abre hasta las 13 horas dicho sea de paso cene en su restaurante y el servicio y la comida mediocres y el precio alto, hay muy buenos restaurantes en Tequisquiapan con mejor comida y al mismo o menor precio, lo bueno del restaurante es su decoración y su mobiliario , la fachada del hotel es bonita.
Pero sinceramente no regreso

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Guadalupis
061611a, Director Comercial en Hotel Rio Tequisquiapan, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2019

Lamentanos que su experiencia no haya sido la mas adecuada tomaremos en cuenta los puntos señalados para seguir trabajando en la mejora continua, agradecemos su estancia.