Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 80
eDreamsUS$ 80
Expedia.comUS$ 74
TripadvisorUS$ 74
TravelocityUS$ 74
CheapTicketsUS$ 74
Ver las 12 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una estadía excelente. Benjamín siempre atento a nuestras necesidades, indicándonos lugares interesantes para visitar, pendiente siempre de nuestros planes día tras día, incluso ayudándonos a planear los itinerarios y reservar en bodegas y restaurantes cercanos. Claudia con una experticia culinaria incomparable, ofreciéndonos platos deliciosos en cada cena, nada envidiables a los restaurantes de primera categoría. Ignacio, propietario del lugar, siempre cordial y cálido, un excelente anfitrión cena tras cena, con conocimiento profundo de los buenos vinos de la región. La habitación siempre limpia, tranquila, con el espacio y los elementos necesarios para una estadía cómoda y agradable. Un lugar especial para escapar de la rutina, del asfalto y un poco de la realidad ¡Con muchas ganas de volver!

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones están cerca de la pileta
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a CristianMontenegroM
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Recomiendo que no acepten la habitación que está cerca de la calle, a nosotros nos ubicaron ahí, por que ya no había disponibilidad de las habitaciones que dan al patio principal.
El lugar es oscuro y muy pequeño, tiene dos ventiluces que dan al ingreso ( ósea que cada vehículo q ingresa o sale pasa a un metro del único lugar de ventilación).
La puerta de ingreso a la habitación da a un patio interno pequeño con piso de cerámico, ósea nada de verde.
Ósea que si buscar de disfrutar del lugar al 100 %, en esa habitación no podes.
Si queres hacer un asado tener que coordinar para ocupar una única parrilla portátil que hay en el complejo. Osea, tenes que tener suerte.
Los espacios son de uso comunitario, pudimos disfrutar de ellos, asi como tambien de la pileta.
Lo mejor sin duda es la amabilidad y la predisposición, de Nacho y Benjamín.
Mi experiencia no fue buena, teniendo en cuenta que pagué casi lo mismo que los otros huéspedes y me sentí que estaba en la habitación del personal de servicio.
Si bien tengo que reconocer que Ignacio tuvo una atención con nosotros, yo no ofrecería esa habitación como parte del complejo.
Sirve para un pasajero en tránsito y debería tener un precio más acorde a la que describo.

Consejo sobre habitaciones: Aceptar las habitaciones que dan al parque principal.
Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a ADS1974
Respuesta de la gerencia:Respondida el 5 de enero de 2021

Que tal Alexis,

Gracias por tu mensaje. Esperamos que sea útil para futuros huéspedes.
Sin dudas que conocemos las debilidades del cuarto y las escribimos en todos los sitios donde se ofrecen. Entendemos que quien avisa no traiciona y aprovechamos para aclarar lo mismo que dice en la descripción del cuarto, que quien sea ligero de sueño no opte por este cuarto. En cuanto al precio es considerablemente menor.
Su descripción del cuarto entendemos que es correcta pero con algo de subjetividad ya que tiene 24 mts2 y las ventanas son de 0.7x2mts. Respecto a la parrilla estuvo todas las noches disponible, de hecho casi nadie la pide nunca porque justamente la principal razón por la que intentamos distinguirnos en el hotel es a través del espacio compartido de la cena, espacio que, como se puede ver en muchas fotos, los huéspedes usan para intercambiar experiencias y compartir la info de Mendoza además de pasar un lindo momento. Esperamos poder recibirlo en una nueva oportunidad en otro cuarto más acorde a sus intenciones para que pueda disfrutar mejor de nuestra oferta.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo elegí por las cercanías a unos trabajos y por estar en el listado de hoteles habilitados por la provincia... La verdad que me sorprendió, todo muy amplio.. la cabaña de dimensiones excelentes, el baño amplísimo y los parques, en excelentes condiciones. No me gustó que el baño tenga mampara de vidrio, se moja todo; y sin ventilación.. tiene un extractor super grande que te da frío ya que mueve mucho aire y pasa por debajo de la puerta. Desayuno pobre, siempre lo mismo.. tostadas y no más. ofrece cena, un menú único, pero riquísimos! Llevar si o si repelente. Tiene una piscina de buenas dimensiones. Buen señal de wifi en todo el predio.. pero es de caerse seguido. La atención de Ignacio cómo de todos.. es excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a alejandr0m677
Respuesta de la gerencia:Respondida el 5 de enero de 2021

Hola Alejandro,
Muchas gracias por tu comentario, desde ya estamos agradecidos porque su aporte es muy interesante, me he tomado la molestia de ir a bañarme personalmente en el cuarto para ver lo que manifiesta y es cierto. Al cerrar la puerta el extractor elimina tanto aire que por algún lado tiene entrar el aire nuevo... y efectivamente lo hace por el espacio bajo la puerta, o sea entra un chiflón. Lo hemos solucionado bajando la visagra de la puerta y dejando que el extractor gire loco. He vuelo a probar y fuaciona!!
Respecto al desayuno y la cena sin dudas me disculpo y espero recibirlo en otra oportunidad para mostrarle el verdadero servicio, paso a explicarme. Durante la pandemia de Covid-19 la falta de trabajo hizo que se pierda 4 de las 5 personas que formaban el equipo de trabajo. Estuvimos durante más de 8 meses haciendo el trabajo de 6 entre solo 2 personas. La gente que tenía a cargo el restaurant tuvo que cerrar y por eso estuvimos con servicios muy básicos. Además el gobierno nos pidió que cobrásemos un valor aproximado a un tercio del valor normal del hotel. Estamos felices de no haber perdido todo como lamentablemente pasó con muchos de nuestros colegas. Ahora lentamente nos estamos acomodando para poder volver a ofrecer nuestro servicio de siempre, esperamos poder recibirlo en un futuro. Le deseo un feliz 2021, saludos, Nacho

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

La atención del propio dueño es magnífica y nos ayuda a planificar la estadía y visitas.
Muy buena infraestructura con detalles de calidad (podría criticar el tamaño de la Tele que creo que no llegaba ni a 32” o la falta de una heladera aunque se puede usar una del área común)
El desayuno nos gustó pero podría decirse que es bastante simple (Especialmente para el valor de la estadía)
Parque muy amplio con infraestructura para escoger tu lugar preferido para pasar la tarde. No usamos la piscina que se veía muy bien.
No tiene lugar techado para dejar el auto.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a guillesrivas
ignacio sanchez, Director General en Lujan de Cuyo B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2020

Hola Guille como va, desde ya muchas gracias por tu comentario y sin lugar a dudas que tomaremos cada pequeño detalle de él para hacer mejoras. Te cuento que ya el año pasado comencé a equipar los cuartos con heladera también y si bien me faltan tres, espero no tardar mucho en terminar de comprarlas. El resto también esta en nuestro listado de mejoras y lo sabemos, esperamos hacer frente a eso lo antes posible. Una vez más gracias y esperamos volver a verlos, saludos, Nacho

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

buenas habitaciones, atencion muy buena. lugar bien ubicado, cerca de bodegas muy interesantes, desayuno incluido muy rico. todo el personal hacen la estadia muy linda. tiene sugerencias para las visitas a bodegas.

Consejo sobre habitaciones: todas son muy buenas.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a maria h