“Recomendable”

A partir de
US$ 9,50*
Experiencia de Bodega Renacer
Clasificado como N.º 5 de 48 cosas que hacer en Lujan de Cuyo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Bodega Renacer es una bodega boutique, moderna y eco-friendly que se construye en 2004 a los pies de la cordillera de los Andes, mas específicamente en Perdriel, Lujan de Cuyo, Mendoza, Argentina. La arquitectura y paisajismo de la bodega combinan un estilo clásico y moderno. Sus paredes de piedra de influencia Toscana así como sus jardines generan un lugar muy atractivo, lo que le ha permitido a la bodega ser reconocida como una de las bodegas mas lindas de Mendoza. En 2006 la bodega logra que uno de sus vinos sea listado entre los mejores 100 vinos del mundo según la prestigiosa revista Wine Spectator. En cuanto al turismo, la consigna de la bodega es generar experiencias únicas, innovadoras y memorables para sus visitantes. Recientemente, la bodega recibió las siguientes distinciones por "Great Wine Capitals - Best of Mendoza Wine Tourism": 1. Medalla de Oro - Mejor Experiencia Innovadora 2017 (Realidad Virtual) 2. Medalla de Oro - Mejor Pequeña Bodega 2016 3. Medalla de Plata - Excelencia en Arte & Cultura 2015 (Pintado de Barricas) 4. Medalla de Plata - Excelencia en Arquitectura & Paisajismo 2014
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La construcción es moderna y de estilo toscano. El almuerzo fue muy bueno, y cuenta con menú para niños. La atención del personal excelente.

1  Agradécele a guadanaya
BodegaRenacer, Gerente en Bodega Renacer, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimada, agradecemos su visita como tambien sus comentarios , es muy importante para nosotros, que quienes nos visiten se lleven una impresion muy positiva de nuestra bodega y nuestro equipo.

hasta pronto
saludos cordiales

Renacer Team

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar y súper servicio! Todo delicioso! El ojo de bife y los ñoquis son algo que hay que probar! Muchas gracias a Miquela, Jon y Julián!

Agradécele a Daniela L

Daniela, muchas gracias por habernos visitado, nos pone muy contentos saber que nuestro staff y nuestro servicio, fue de su agrado.
ojala podamos recibirlos nuevamente en Renacer.
saludos cordiales

Renacer Team

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Al visitar la Bodega Renacer parece que se viaja a Toscana en Italia. Hermosa arquitectura, locación y la prueba de vinos muy esmerada. La explicación estuvo excelente y el ambiente muy acogedor. Es un lugar rodeado de viñedos y se ve el proceso completo de la fabricación de los diferentes vinos. Muy recomendable!!!

Agradécele a rociocalderon22
BodegaRenacer, Gerente en Bodega Renacer, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimada: muchas gracias por sus cordiales comentarios, para nuestra bodega, nuestro personal y nuestros productos, ojala podamos recibirla nuevamente en nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Habíamos participado de varios eventos especiales incluyendo nuestra boda, no conocíamos el resto, está genial y le da un toque maravilloso al paisajismo q ya posee

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a ferchoamora
BodegaRenacer, Gerente en Bodega Renacer, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimado: muchas gracias por sus cordiales comentarios, para nuestra bodega, nuestro personal y nuestros productos, ojala podamos recibirla nuevamente en nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

No se pueden perder de este recorrido inolvidable. Excelente el sommelier durante la visita y la degustación, muy pedagógico. Los vinos una delicia!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a menabarbara