Abierto hoy: 9:30 a. m. - 5:00 p. m.

Formas de disfrutar de Bodega Cruzat
desde US$ 21,00
Detalles
desde US$ 235,90
Detalles
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Desde la calidad de la atención hasta la calidad del producto. Y nada más lindo que un buen espumante desde ese balcón con vista a la montaña!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Juan Ignacio D
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Hermosa paisage, muy linda atencion.
Una linda experiencia.
Hay entretenimiento para los niños, variedad de acessorios de la bodega para comprar.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a acmorieng
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

La visita a esta bodega fue maravillosa, no sólo por la buena atención, sino por que nos permitío descubrir este maravilloso espumante qué opaca a todo lo anteriormente conocido!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a cmpuented
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Increíble experiencia tanto degustativa como de embotellado del espumante. Sin dudas que esperamos repetirla

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a arqjauk
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Hermosa bodega dedicada exclusivamente a realización de espumantes, el tour es muy informativo y diferente a las demás pues el proceso es diferente al de los vinos tintos, rosados y blancos. Es apto para ir con niños pues, en nuestro caso, diseñamos una botella con nuestro hijo. La degustación final estuvo muy buena y los precios son excelentes para la calidad de sus productos. Lo único malo es que está bastante retirado.

Llegamos antes de tiempo y mientras esperábamos nos dieron unas copas de espumante y jugo para nuestro hijo! Excelente atención.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Danniel1020