Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 64
eDreamsUS$ 60
FindHotelUS$ 64
EtripUS$ 64
Agoda.comUS$ 64
StayForLong
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

Solo estuvimos a comer con la familia recientemente y disfrutamos de la tranquila terraza, donde nos sirvieron muy amablemente unos entrantes muy abundantes y posiblemente la mejor paella valenciana que nunca comí. Recién hecha y en su punto perfecto, con socarrat... se me hace la boca agua.

Consejo sobre habitaciones: Que pidan la paella valenciana
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a José María N
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

Un grandísimo hotel sin pretensiones y lujos pero con un personal muy top y habitaciones espaciosas y muy limpias. Lo recomendaría siempre y de hecho siempre que caigo por la zona me alojo allí por su gran relación calidad precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 822comercial
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente nos sorprendió sus comidas y cenas y lo amables y agradables que fueron todos.... Tenían menús para comer y cenar que estaban espectaculares. Vinieron unos amigos a comer y como comieron tan bien se quedaron hospedados para poder cenar y no nos defraudaron.... En estos tiempos que corren es de muy agradecer que existan lugares como este hotel y gente tan amable como Sergio que siempre estaba pendiente de todo... Muy servicial y atento... Continuar así chicos, hacéis que la gente disfrute. Gracias

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rosana219
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

Es un hotel muy bien situado para visitar la zona, cerca de carreteras principales pero, al estar en el pueblo, es tranquilo. Las habitaciones son amplias y cómodas y si no tienes balcón tienen un patio/terraza donde se está muy bien. Además el hotel tiene un restaurante donde se puede cenar bien a un precio súper asequible, para el día que lleguéis cansados y no queráis moveros buscando sitio donde cenar. Y el personal es muy simpático y amable, fue muy agradable tratar con ellos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Raquel L
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo 2 años seguidos disfrutando de la gran atención e instalaciones del Hotel Ramis. Habitaciones cómodas y con un aire acondicionado potente en todas ellas. Baños limpios y amplios. Facilidad de entrada y salida, incluso te dan una llave adicional de la puerta principal por si acaso. Su trato personal es estupendo, tienen siempre buenos detalles (pregunté al dueño por la farmacia, a su mujer por el tipo de desayuno y su hija tuvo un detalle con una invitación para mi familia que agradecí mucho) Todos aportaron facilidades. Además tienen dos terrazas, una interior y otra a pie de calle, preciosas y modernas, en las que poder leer y escribir con una tranquilidad fascinante. Ofrecen un desayuno a elegir por 4'50€ creo que me costó (¡aunque antes del COVID tenían un buffet de escándalo!) y te lo sirven en la mesa que quieras de su bonita terraza. Rapidez en el servicio, y todo limpio y ordenado. También ofrecen cenas de calidad por la noche, aunque nunca he podido disfrutarlas. Lo he utilizado días sueltos por motivos personales y siempre han sabido darme facilidades y buscarme la mejor habitación para mis necesidades. Repetiré de nuevo en 2021 y siempre que tengan disponibilidad. La verdad es que es un placer haber encontrado este Hotel en Ondara. Un 10.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo