“AREA A TENER EN CUENTA CUANDO SE VIAJA HACIA FRANCIA O PAIS VASCO”

Restaurante-Asador Tudanca Aranda
Reserva con
Restaurante-Asador Tudanca Aranda no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Fuentespina
Rango de precios: US$ 12 - US$ 70
Comida: Española
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

IMPORTANTE para las personas que viajan hacia País Vasco o Francia o salen hacia Europa por esta carretera, saber que en este área la cocina funciona las 24 horas, y que la comida esta muy bien, y el personal que atiende el área es muy educado y servicial. Y que además tiene la posibilidad de que te preparen comida caliente, te la envasan y preparan para que no se enfríe cuando te la llevas para comer en otro momento.
Llevo años parando en ella, y siento no haberme dado cuenta hasta ahora de incluir esta reseña.

1  Agradécele a _carmenpi2011
TudancaAranda, Propietario en Restaurante-Asador Tudanca Aranda, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Carmen, te agradecemos enormemente la recomendación de nuestro establecimiento y que destaques nuestra cocina, personal y servicio. Tus palabras nos animan a continuar trabajando de la mejor forma que sabemos. Esperamos que hayas tenido un buen viaje y volver a verte en el próximo.

Un cordial saludo.

Grupo Tudanca.

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy caro para la calidad de la comida.Pulpo decente, morcilla así así, pero hemos pedido verduras a la plancha, y por 13€ la verdura lamentable, se deshacía, hemos pedido en pimiento a parte y en vez de traerlo como, directamente ni lo han puesto.
Antes de entrar asegúrate si prefieres restaurante asador o el selfservice que está al lado.

Agradécele a plaisir84

Buenos días Plaisir y gracias por tu valoración. Lamentamos que las verduras no estuvieran a tu gusto y esperamos que el resto de tu visita haya sido satisfactorio y cuando quieras hacer una parada, ya sabes que estamos a tu servicio.

Un Saludo

Grupo Tudanca

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Lechazo impresionante.
Mollejas exquisitase.
Postre de hojaldre muy casero

Siempre paramos cuando vamos al norte.
Restaurante asador absolutamente recomendable

1  Agradécele a Virginia_G1973
TudancaAranda, Propietario en Restaurante-Asador Tudanca Aranda, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Hola Virginia, nos hace muy felices que hayas disfrutado tanto de la comida en nuestro asador. Gracias por la reseña, aquí tienes tu casa para próximos viajes, todavía te quedan muchos platos que probar que estamos seguros, te gustarán tanto como los que has mencionado. Un cordial saludo.

Grupo Tudanca

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífica elección. Producto excelente y perfectamente cocinado. Lechazo delicioso y postres caseros y también buenísimos. Ambiente muy agradable y atención muy profesional de 10. Una parada ineludible y sin duda repetiremos

Agradécele a Sofía M
TudancaAranda, Propietario en Restaurante-Asador Tudanca Aranda, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018

Hola Sofía, muchas gracias por todos los halagos que nos dedicas. Nos alegra que hayas disfrutado de la comida, el ambiente y el servicio, trabajamos muy duro para conseguir ofrecer esa experiencia y se agradece que nos lo reconozcan. Gracias de nuevo, aquí tienes tu casa y esperamos volver a verte pronto. Un Cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Esta semana viniendo en un viaje de semana santa el autobus paro aqui siendo una mala eleccion.Lo digo por el poco respeto que tienen a los que pedimos la comida en la barra y luego te dicen que esta reservado para los que hacen cola en el ser servis no entendiendo el por que.Tienen la obligacion de si hay mesas libres dejar que las ocupe cualquiera no los que ellos quieran por que eso pasa cuando no hay autubuses.Ademas en la barra tienes los mismos bocadillos y no tienes que esperar colas.En fin MALA ELECCION YO NO VUELVO.

Agradécele a pako160

Hola Paco, entendemos tu punto de vista y lamentamos que te haya supuesto un inconveniente pero debemos seguir un criterio lógico en la organización del servicio por el bien de todos los clientes. Agradecemos tu visita. Un saludo.