“Decepcionante”

Restaurante La Balsa Redonda del Valle
Clasificado como N.º 6 de 13 Restaurantes en La Alberca
Comida: Parrillada, Bar
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Aparte de ser caro y calidad regular No recomiendo este lugar por la pésima atención de su personal. La relación calidad precio deja mucho que desear. No volveré.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a pedrop5175
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado pasado y a pesar de que los camareros eran simpáticos el sitio no merece la pena. La relación calidad-cantidad-precio es mala.

Para empezar 2,80€ una marinera...los que somos de Murcia sabemos que eso es un engaño totalmente. El pollo a la brasa te ponen pocos trozos y nos lo sacaron medio frío por 10€, el acompañamiento 2 patatas contadas...en fin.

Por la zona de la huerta hay muchos restaurantes que realmente merecen la pena, con mejores precios y mejor calidad en la comida.

Lo siento pero no lo recomendamos ni volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ggdr91
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable para estar comiendo,o cenando,. Si hay un día soleado es maravilloso. La comida está buenísima. 100x100 encantador

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Pilarin de los ... A
Se escribió una opinión 24 de enero de 2020

Tras una ruta por el monte con amigos hemos ido a almorzar a este restaurante. Hemos pedido unos refrescos que tenían mucha suciedad, pero esto no es lo más grave, cuando estaba comiendo mi bocadillo de Lomo, queso, tomate y mayonesa me he percatado de que el queso TENIA UN MOSQUITO y el LOMO TENÍA UN GUSANO DENTRO ( adjunto imagen), el camarero me ha dicho que se habría caído a la plancha mientras se hacían los lomos, a lo que le he respondido: y como se ha metido el gusano dentro de la carne????
El trato con el cliente lamentable pero lo más preocupante son las condiciones en las que se trabaja en el establecimiento, la salubridad del local es pésima, por no hablar de los precios desorbitados.
Informaré a Consumo de lo sucedido.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a adrian_a4876
La Balsa R, Gerente en Restaurante La Balsa Redonda del Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

En este establecimiento respetamos las opiniones de los usuarios, pero sus comentarios van más allá y todo usuario que lea esto debe conocer también la otra versión.
Ustedes vinieron a este local y compraron unos bocadillos para llevar y tomarlos en los alrededores (en el monte). Su bocadillo era de tomate, lomo y queso. La mayonesa se le dio en sobres y la puso usted fuera de este establecimiento.
En las mesas que se encuentran en el parque debajo de árboles y pinos.
Por lo tanto, para poner la mayonesa tuvo que abrir el bocadillo y dejarlo al aire libre. Que casualidad que caiga insectos en una cocina cerrada y con todas las medidas de seguridad y no en medio del monte.
Increíble nos parece también "SU VERSIÓN" de lo hablado con el camarero, pues nada tiene que ver con lo realmente sucedido. El camarero le comentó que debía de ser de abrir el bocadillo al aire libre, pero pese a ello se le devolvió el importe, HECHO QUE POR CIERTO SE LE OLVIDO COMENTAR.
Y no deja de asombrarnos su juicio sobre nuestro establecimiento, cuando ni siquiera a comido aquí.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para ir on amigos y niños,amplias zonas para juegos. En medio del monte.
La comida buena,nada especial ni complicada.
Se respira aire limpio

Fecha de la visita: enero de 2020