Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (108)
Filtrar opiniones
108 resultados
Calificación de viajeros
85
18
4
1
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
85
18
4
1
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 108 opiniones
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acojedor, te sientes verdaderamente como en tu casa y es muy muy tranquilo. La limpieza de las habitaciones es excelente, el desayuno genial con productos locales y afrodita, la regente del hotel, hace todo lo posible para que tu estancia sea agradable. La isla y el hotel son un10

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sandra D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iliopoulou_Pagona, Owner en Villa Gallis, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Sandra,
We are very happy that you consider our establishment… as special and impressive as… the beauty of our island! And we are really grateful to you for your preference in us, as well as for your kind feedback! We hope to see you soon, for more unforgettable days spent in Milos!
With our warmest regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de abril de 2015

Una habitación perfecta, con una cómoda cama con mosquitera y con un baño que se veía nuevo. A destacar los productos gratuitos de baño, que son de la marca Korres, ojalá no los cambien nunca! El lugar, tranquilo, con vistas al mar, a diez minutos andando del puerto o 3 minutos en coche. El desayuno, súper abundante, servido en la habitación: la señal para que te lo sirvan, es abrir una parte de la puerta de la habitación! (es una puerta preciosa, de 2 cuerpos). No llegó a 10 minutos el tiempo de espera para el desayuno después de la señal. Si volvemos a Milos, seguro que nos alojamos allí.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Marta J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iliopoulou_Pagona, Owner en Villa Gallis, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Marta,
You are making really happy with your profound and generous review! We are always aiming for our guests’ maximum satisfaction! We thank you very much for your preference, which gave us, also, the chance to meet you! We will be glad to welcome you again in our hotel and treat you with local hospitality!
With our warm regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iliopoulou_Pagona, Ιδιοκτήτης en Villa Gallis, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iliopoulou_Pagona, Ιδιοκτήτης en Villa Gallis, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iliopoulou_Pagona, Ιδιοκτήτης en Villa Gallis, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones