Priceline
FindHotel
Ver las 7 ofertas
1.338 resultados
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si estás por la zona, creo que es un sitio que no hay que dejar pasar. No es barato, pero tampoco prohibitivo, y merece mucho la pena. Tanto la terraza, con vistas al mar y a la duna de Pyla, como el edificio del hotel (Philippe Stark) como la calidad de la comida y el servicio.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Belén L
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Hotel muy bien situado junto a la duna de Pyla. Instalaciones preciosas, gran terraza para tomar el sol frente al Bassin d' Arcachon. Vistas preciosas, piscina agradable.
Muy tranquilo, el servicio impecable. Habitaciones distribuidas en casitas en medio de jardines. Grandes, bien decoradas, mucha luz y muy comodas. Terrazas preciosas.
Restaurante de mucha calidad, desayuno muy bien.
Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que son como casitas son muy agradables. Espaciosas, bien decoradas. Grandes terrazas, mesa sillas y hamaca para descansar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cristinac482
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Un hotel muy chic bien situado con unas vistas impresionantes, la terraza con muy buen ambiente y comida sobre todo mariscos extraordinaria. Trato correcto, servicio amable y atento. Tanto La decoración como el diseño es impresionante.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Justo C
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Un sitio para recordar... tipico de la zona residencial, vistas impresionantes de las dunas, conjugada con muy buena comida, presentación y ambiente. La decoración del salon principal es muy acogedora, algo vintage y con mucha luz natural por los ventanales en tres caras de las cuatro del habitaculo.
Un verdadero placer para los sentidos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ggpernia
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 11 adultos a cenar. El hotel está fantásticamente situado y el restaurante tiene unas vistas magníficas. Muy buena atención del personal, en una fecha fuera de temporada. Tomamos unas ostras exquisitas y un tataki de atún rojo impresionante. La única pega es que la sala esmuy grande y cuando esté llena, el servicio se puede resentir.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pabloa559