“Volveremos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
San Luis de Sabinillas, Manilva, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jesus R
Crítico de nivel 2
“Volveremos”
Escribió una opinión el 18 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fuimos a pasar unos días en familia y nos quedamos gratamente sorprendidos con el apartamento. Muy bien ubicado, parking cubierto, amplio y con gran gusto en su decoración. Además, José Luis su propietario nos había dejado algunos detalles a valorar para nuestra llegada.
También destacar la amabilidad y trato de María, la persona encargada de darnos las llaves.
A pesar de estar la piscina principal cerrada por final de temporada, las 4 restantes del complejo son sencillamente estupendas...y lo que las disfrutó mi nieto.
En resumen, magnífica estancia.
Volveremos!!!

tupelu88
Arganda del Rey, España
“Apartamento Residencial Duquesa 1”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Bonito apartamento para pasar unas vacaciones en familia,bien comunicado,limpio y cuidado. José Luis, el dueño, super atento con todo, cien por cien recomendable.

Aniano M
“Estupendas vacaciones”
Escribió una opinión el 17 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado unos magníficos días de vacaciones en este apartamento de Residencial Duquesa. Gracias a José Luis, su propietario, por facilitar nuestra estancia dándonos información sobre las playas y zonas de interés. En el apartamento te sientes como en casa desde el primer día ya que no le falta ningún detalle. Perfectamente equipado, cómodo y tranquilo. Sin duda, un lugar donde no dudaremos en volver.

21 ago 2017
Gracias Aniano, conoceros ha sido un gran placer y saber que mis consejos han servido para haceros la estancia mas agradable, recompensa el tiempo dedicado. Espero volver a veros pronto. Un saludo a la famila.
josesurfe...
Bayeux, Francia
“apartamento perfecto y muy acojedor”
Escribió una opinión el 7 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

apartamento bien situado a proximidad de todos los servicios sin nececidad de cojer el coche la terraza con vistas a la picina muy agradable para pasar momentos inolvidables exelente apartamento bien eqipado

8 ago 2017
Gracias Jose. Ha sido un placer conoceros. Espero poder volver a veros en un futuro. Un abrazo
Saida A
Crítico de nivel 1
“Encantados con la estancia!!”
Escribió una opinión el 26 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Quiero agradecer el tiempo de alojamiento en el piso de Residencial Duquesa. El propietario es excelente. Cuando llegamos nos sorprendimos al ver que había todo lujo de detalles: jabón, colonias, cafetera, cápsulas de café, orientaciones para saber dónde comer o qué ver...Todo con mucho mimo.
La ubicación es espectacular, pues se encuentra enfrente de la Colonia de que San Luis de Sabinillas, a escasos 5 minutos de la playa y las piscinas son estupendas...
Aunque nos cogió dos días de lluvias, José Luis (siempre atento) nos comentó que teníamos más de 30 películas a nuestra disposición...Los demás días fueron estupendos (piscina, playa, helados, paseos, terrazas...).
Por otra parte, María, la chica encargada de las llaves siempre ha sido muy puntual y amable con nosotros, tratándonos como si de familiares se tratase.
Por último, decir que nosotros valoramos mucho el silencio en las viviendas y esos días fueron de desconexión total, sólo se escuchaban los pajaritos...Todo un lujo.
Estamos deseando volver a repetir!!!!!!

27 may 2017
Muchas gracias, Saida. Te agradezco mucho la opinion y estare encantado de volver a hospedaros pronto.
maria ado...
“"Apartamento limpio y amplio con terraza con vistas a las piscinas. Ideal para desconectar"”
Escribió una opinión el 22 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

De los mejores en los que he estado. Lo tiene todo. Muy bien habilitado de utensilios de hogar, limpieza y buen equipamiento. Además está impoluto y con los muebles nuevos y modernos. Tiene un sillón con reposa pies que es un gustazo.

Terraza amplia y muy agradable con vistas a la zona de piscina y jardines. Es ideal para familias o amigos.

Su edad 35-49
27 may 2017
Gracias Maria, ha sido un placer conoceros.
vrgroldan
Sevilla, España
“Una gran experiencia”
Escribió una opinión el 19 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Me ha encantado el apartamento, muy acogedor y limpio, totalmente equipado y localizado en un lugar privilegiado, cerca de la playa, del Puerto de la Duquesa y de San Luis de Sabinillas. El propietario encantador y Maria, la chica que nos recibió, muy servicial y atenta. Sin duda, muy recomendable.

28 may 2017
Gracias Vanesa, te agradezo enormemente la opinion.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2