“Ideal para una estancia tranquila en la playa sin...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Cocina
Fachada
Piscina exterior/comunitaria
Vista al exterior
Aseo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
San Luis de Sabinillas, Manilva, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JaviRios
Algeciras, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Ideal para una estancia tranquila en la playa sin usar el coche”
Escribió una opinión el 18 marzo 2015 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos en este apartamento 15 días del mes de agosto y disfrutamos de la playa, piscina y este bonito apartamento.
Las fotos son actuales y muestran realmente cómo te vas a encontrar la vivienda a tu llegada. Los propietarios son muy correctos y todo queda recogido en un contrato de alquiler de vacaciones. Repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El equipamiento del apartamento, cercanía a la playa y parking del vehículo
Lo que menos le ha gustado: Al estar tan cerca de la playa, por el otro lado también está la autovía
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
19 mar 2015
Gracias, nos alegra que todo haya sido de su agrado, estaremos encantados de que vuelva a alojarse en nuestro apartamento.
LOLA M
Málaga, España
“MIS VACACIONES”
Escribió una opinión el 17 marzo 2015 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en esta casa fue muy buena. La casa está bien acondicionada y la urbanización también. En mi caso quería pasar unos días agradables y tranquilos y lo conseguí. El trato con los propietarios magnífico. Espero volver a disfrutar unos días en esta estancia.

17 mar 2015
Gracias, estamos encantados de que su estancia en nuestro apartamento haya sido agradable y consiguiera su objetivo.
Jose Marí...
Provincia de Almería, España
“Ubicación privilegiada. Sin duda, unas excelentes vacaciones”
Escribió una opinión el 6 marzo 2015 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La urbanización está muy bien situada y la casa nos gustó mucho
Es un adosado con jardín y barbacoa
La playa esta muy cerca, es una reserva ecológica.
Todo muy bien, pasamos unas muy buenas vacaciones, seguro que repetiremos

17 mar 2015
Gracias, estamos encantado de que su estancia en nuestro apartamento haya sido de su agrado.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2